La audiencia de TV3 dicta sentencia con Eduard Farelo y 'Com si fos ahir'
La audiencia de la televisión pública catalana da una noticia a la telenovela protagonizada por Eduard Farelo, 'Com si fos ahir'
La audiencia de Com si fos ahir, la telenovela de sobremesa de TV3, ha dado una noticia a sus actores. La serie la encabezan nombres tan reconocidos en Cataluña como Marc Cartes o Eduard Farelo, y hace más de 7 años que está en antena en la cadena pública catalana.
Aunque haga ya un cierto tiempo del inicio de sus emisiones, parece que la ficción todavía no se resiente. Los espectadores continúan atentos a las tramas de los personajes de Com si fos ahir en TV3. O al menos esto es lo que explican los últimos datos de audiencia.
La audiencia dicta sentencia con Com si fos ahir
Este pasado miércoles, Com si fos ahir, la telenovela de TV3 volvía a emitirse en su horario habitual. Y la audiencia dictaba sentencia. La ficción parece seguir gozando de un cierto éxito en la cadena, tras los datos de este pasado miércoles.
El 20 de marzo, la serie que protagoniza Eduard Farelo ha conseguido una audiencia del 15,9% de share y 214.000 espectadores. Unos datos que le asegurarían el futuro en la televisión catalana. Al menos, por el momento.
Aunque fue el sexto espacio más visto de TV3 durante este miércoles. Le superó, de largo, el partido de Champions SK.Brann-Barça emitido en pleno prime time, que se hizo con un 22,0% de cuota de pantalla y 471.000 espectadores. Tampoco se quedó atrás la previa, con 353.000 fieles y 18,1%.
En la misma franja, Com si fos ahir fue superado, como es ya habitual, por Cuines. El programa de cocina obtuvo un 23,9%, con 336.000 seguidores.
Se trata de unos datos los de Com si fos ahir, protagonizada por Eduard Farelo, bastante parecidos a los del martes, 19 de marzo. Ese día, el serial de la televisión pública catalana se alzó con un 16,2% y 208.000 espectadores.
Com si fos ahir emite un nuevo episodio
Este jueves, 21 de marzo, a las 16:15, hora habitual, se emite un nuevo capítulo de Com si fos ahir. Esta vez, Cati, interpretada por Olalla Moreno, convoca una comida para reconciliar su familia. En este encuentro, se sumarán Virgínia y Èrica.
Por otra parte, Gina y Jordi deciden hacer una cena en su casa, pero ni Eva ni Marta quieren coincidir. Sin embargo, posteriormente ambas quedan en La Iaia y deciden reconciliarse.
Además, "Litus convence a Ainhoa para ir a la comida de los amigos, pero acaban marchándose por culpa de Toni", según avanza el resumen de la web de TV3. También Gemma y Miquel volverán a tener otra reunión "con un cliente machista, pero esta vez la visita no irá igual".
Más noticias: