Fotomontaje de Marc Ribas con una imagen de Josep Bonavida, concursante de 'Joc de Cartes'
TELEVISIÓN

La audiencia de 'Joc de Cartes' indignada con un concursante por lo que pasó ayer

Este miércoles 31 de enero, el programa 'Joc de Cartes' de Marc Ribas despidió la temporada con un duelo en Barcelona


'Joc de Cartes' de Marc Ribas llegó a su fin este pasado miércoles 31 de enero. En él, pudimos disfrutar de un gran duelo entre restaurantes especializados en cocina tradicional y cocina creativa en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, un detalle ha hecho estallar al público. 

En el equipo de los establecimientos de cocina tradicional conocimos a L'Antic Colmado con Jordi Carbonell al frente y el restaurante Mà de Morter representado por Josep Bonavida. El primero se encuentra en el barrio de Sant Andreu mientras que el segundo está localizado en les Corts. 

Por otra parte, nos presentaron el grupo de restauradores de cocina creativa. El cual estaba representado por Gemma Ginesta y su restaurante Enriqueta de l'Eixample. Por último, nos presentaron  el local Lata-Bern@, situado en el barrio de Gràcia, defendido por Matías Rago.

'Joc de Cartes': la estrategia de un participante

'Joc de Cartes' continúa siendo uno de los formatos favoritos por los televidentes de TV3. Es por este motivo que los telespectadores viven con mucha intensidad el programa y comentan cada detalle. Ya sea bueno o malo. 

De esta manera, en el último episodio de la temporada de 'Joc de Cartes', hubo un detalle de un competidor que no pasó desapercibido. Se trata de Josep Bonavida, el cual representaba el local Mà del Morter de cocina tradicional. 

Cada vez más son más los cocineros de 'Joc de Cartes' que van con una estrategia bajo la manga. Algo completamente lícito, pero peligroso para la supervivencia del programa de Marc Ribas. Esto mismo es lo que pasó este pasado miércoles. 

Estallan contra un concursante de 'Joc de Cartes'

Tal como pudimos ver en 'Joc de Cartes', Josep Bonavida cambió en el último momento la nota de una de las participantes. Hecho que no gustó nada a la audiencia. De todas formas, de poco le sirvió, ya que dicha participante, terminó ganando el cheque final. 

"Mira que bajarle la nota. Cuánta envidia y que mal has quedado", estalló una espectadora en su cuenta de X, antes Twitter. 

"El ridículo del de La Mà de Morter. Bajando de 7 a 6 la nota dada a la ganadora una vez sabía que les había arrasado. La rabia...", criticó otro. 

"El de La Mà de Morter es un reventado. Hasta el último momento bajando la nota", dijo otro

Ya se sabe que la audiencia  todo lo ve y no perdona absolutamente de nada. Sea como sea, es momento de dejar descansar el formato de Marc Ribas. Así, llegará lleno de novedades la temporada que viene. 

➡️ Televisión

Más noticias: