La actriz de 'Amar es para siempre' que ha hecho un guiño a la serie en 'Pasapalabra'
Cristina Alcázar, actriz de 'Amar es para siempre', ha pasado un buen rato en 'Pasapalabra', donde ha hecho un divertido guiño a la serie
Cristina Alcázar, la actriz de Amar es para siempre que da vida a Silvia Aparicio en la serie de Antena 3, ha vuelto a Pasapalabra para divertirse y pasar un buen rato.
Aunque lo más llamativo ha sido el guiño que Cristina ha tenido con la querida ficción que pronto llegará a su final. Muy divertida casi desde el principio, la actriz ha optado por saludar a Roberto Leal con la pierna. Además, aseguraba que estaba muy tranquila y con ganas de bailar 'pole dance' sobre la mesa.
Sin embargo, el presentador le ha advertido que no lo haga, sino que espere al menos hasta la prueba de 'La pista musical' donde podría soltarse más con la música.
Al llegar esa prueba en concreto, es cuando Alcázar lo ha dado todo, sacándole una sonrisa a todos los presentes. Al comenzar, su pista era el año 1965. Algo, ante lo que Roberto le ha advertido que la canción debería sonarle.
"¿Pero cómo me va a sonar eso?", se ha lamentado ella. Y entonces el presentador le ha recordado que "trabaja en Amar es para siempre".
Cristina Alcázar se acuerda de Amar es para siempre en Pasapalabra
"Escúchame", ha apuntado ella entonces". "El amor es para siempre". Y todos han comenzado a reír. Aunque ahí no ha terminado la gracia, ya que Cristina Alcázar incluso se ha levantado y se ha puesto a bailar con Roberto Leal al ritmo de 'la chica yeyé'.
Lo que le ha servido también al presentador para acordarse de Concha Velasco, que fallecía a finales del año pasado.
En Amar es para siempre, Cristina da vida a Silvia Aparicio, que se reincorporaba a la ficción justo en la recta final para reencontrarse con un antiguo amor.
Cabe destacar que Cristina Alcázar ya formó parte del elenco protagonista durante la séptima temporada, donde compartió elenco con María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz o Angy Fernández.
Y, con su vuelta este pasado septiembre, su personaje se ha encontrado con un panorama algo diferente. Los últimos episodios de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos.
Una nueva familia que está conectada con la de los Gómez por un suceso que ocurrió hace 15 años.
Más noticias: