'La Promesa' hace frente al doloroso despido que nadie esperaba
María Fernández es acusada del robo que ha sufrido el capitán en 'La Promesa', por lo que la marquesa decide despedirla
En La Promesa están de celebración después de que Pelayo se haya declarado a Catalina. Sin embargo, la reacción de la joven no ha sido para nada la esperada, y es que sale corriendo en medio del espectáculo de magia.
Además, a eso se suma el caos que ha generado el espectáculo del señor Solomando, sobre todo después de que los Luján se conviertan en víctimas de un robo.
A pesar de que muchos tienen claro quién puede ser la responsable, Lorenzo tiene sus propias sospechas. Justo en medio del caos, Margarita se da cuenta enseguida de que hay algo que no encaja entre el conde de Añil y el mago.
Y justo cuando María Fernández comienza a cambiar de opinión respecto a Vera y se muestra dispuesta a darle una oportunidad, se lleva un nuevo disgusto.
Sobre todo, cuando el capitán la acusa de haberle robado el reloj, lo que lleva a la Marquesa a tomar una drástica decisión.
El despido de la doncella deja a todos completamente desconcertados dentro del servicio, aunque Jana consigue mantener a su amiga cerca de ella hasta que se resuelva la situación.
La Promesa sorprende con una inesperada pedida de mano
Y dentro del servicio también vivimos otro momento de lo más emotivo, ya que Feliciano por fin le ha pedido perdón a Petra por su comportamiento de las últimas semanas.
Por otro lado, Abel no cesa en su empeño por acercarse a Jana y es que se ha propuesto separarla de Manuel a toda costa.
Al mismo tiempo que el hijo de los Marqueses de Luján está completamente destrozado, ya que sigue muy enamorado de la doncella. Algo, que tiene a Jana muy confundida, ya que no sabe muy bien qué hacer ni cómo actuar.
Por otra parte, Leonor termina saliéndose con la suya y los marqueses aceptan que se vaya a Estados Unidos por su propio bien.
Sin embargo, la relación con su prima Martina sigue mal, y a estas alturas no parece que tenga solución. Y a este problema, se sumará otro. Y es que alguien ha pillado a la joven besándose con Curro.
A las espaldas, Cruz ya ha puesto en marcha un plan para deshacerse del chico sin que nadie sospeche nada.
Más noticias: