Montaje fotográfico entre una imagen de Rosa Peral y su padre, Francisco Peral
SUCESOS

La única cosa de la que el padre de Rosa Peral no puede hablar a sus dos nietas

Francisco Peral, a pesar de ser quien mantiene unida a Rosa Peral con sus hijas, tiene prohibido hablarles sobre un tema concreto a sus nietas


Rosa Peral y Albert López continúan en la cárcel por el asesinato de Pedro Rodríguez el 1 de mayo de 2017. Son los autores del crimen de la Guardia Urbana de Barcelona, a pesar de que Rosa Peral lo haya negado en alguna ocasión.

Tras el estreno de 'El cuerpo en llamas' y 'Las cintas de Rosa Peral', el crimen ha vuelto a situarse en el foco mediático. La misma Rosa se pronunció desde la cárcel en una entrevista para el matinal de Ricard Ustrell, igual que su padre, Francisco Peral, el cual también lo hizo.

Imagen de Rosa Peral, encausada por el crimen de la Guàrdia Urbana, durante el documental 'Las Cintas de Rosa Peral'

En declaraciones, el padre de Rosa Peral, el cual en aquel momento todavía no había visto la serie, aseguró que no reconocía a su hija. Literalmente, dijo lo siguiente: "Me preocupa por la forma en la que ponen a mi hija y de la manera en la que hablan de ella. No hablan todo lo que tendrían que hablar de la otra persona implicada".

Sin embargo, en ser preguntado por el estado de las hijas de Rosa Peral, Francisco detalló que las veía una vez a la semana, y que, una vez al mes, las llevaba a ver a su madre. A pesar de que gracias a él Rosa Peral ve a sus hijas, existe un asunto del cual Francisco Peral no les puede hablar a sus nietas.

Lo que el padre de Rosa Peral no puede contarle a sus nietas

A pesar de que Francisco Peral es quien mantiene a Rosa "unida" con sus hijas, existe un tema del que no puede hablarles. Y es que, según ha indicado Telecinco, tiene prohibido hablar del motivo por el cual Rosa Peral está cumpliendo ahora mismo condena. 

Imagen de Francisco Peral, padre de Rosa Peral

Y no solo esto, según indica el medio citado, esta es una orden de Rubén, el padre de las dos hijas de Rosa. Cabe reseñar que estas son menores de edad. Cuando se produjo el crimen tenían 6 y 4 años, ahora, tienen 12 y 10, respectivamente.

En el momento del crimen, Rosa y Rubén estaban divorciados y, tras la detención de Rosa, las niñas pasaron a vivir con Rubén, su padre. En alguna ocasión Rosa peral también llegó a acusarlo de ser el autor del crimen. 

➡️ Sucesos

Más noticias: