Imagen de la carretera TO-1332 en su paso por Caudilla (Toledo)
SUCESOS

Sandra, la mujer que ha muerto atropellada por su marido ebrio tras una discusión

El marido de Sandra ya ha sido detenido por presunto homicidio imprudente

Una mujer de 41 años fue hallada sin vida en una carretera de Val de Santo Domingo, en Toledo. Se trata de Sandra, y aunque todo apuntaba a que la víctima había fallecido por causas naturales, tras las primeras investigaciones, la Guardia Civil ya ha detenido a su marido.

El suceso tuvo lugar ayer, 28 de septiembre, alrededor de las 22 horas, en el kilómetro 1 de la carretera TO-1332, la cual comunica Val de Santo Domingo y Alcabón. 

Captura de pantalla donde se ve la carretera que comunica 'Val de Santo Domingo' con Alcabón en Toledo

Sandra y su marido habían discutido en un bar cercano

Sandra había discutido con su marido, un hombre de 45 años, en el bar Tapas. Este establecimiento está ubicado cerca de la localidad toledana de Alcabón, donde residía su pareja. Al parecer, según señala ABC, un testigo apunta que allí había discutido con su marido. Tras la discusión, el hombre se habría ido y minutos más tarde la fue a recoger acompañado de un amigo.

Lo que pasó después ya es toda una incógnita. El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso que alertaba de que había una persona fallecida en la carretera. Se trataba de Sandra. Los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, ya desde un primer momento, barajaron la posibilidad de que Sandra hubiera fallecido a causa de un atropello. Sin embargo, cabe destacar que no había señales de frenada en el lugar del atropello

Varios agentes y un vehículo de la Guardia Civil

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde se encontró con la pareja sentimental de Sandra. Allí, confesó que minutos antes había discutido con su mujer en un bar y que cuando la siguió, se la encontró sin vida en la carretera.

Las primeras pesquisas apuntan a que pudo ser el marido quien, de manera intencionada, cogiera el coche y atropellara a Sandra. Por otro lado, las autoridades también están interrogando al amigo del detenido, ya que pudo haber presenciado los hechos.

Al marido de Sandra se le practicó una prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos y dio positivo. Además, cuenta con antecedentes por violencia machista con Sandra y con otra pareja.

Así pues, él quedó detenido acusado de un homicidio imprudente y por un delito contra la seguridad vial. Sin embargo, habrá que esperar a que finalice la investigación para saber qué pasó realmente con Sandra.

➡️ Sucesos

Más noticias: