Se sale de la vía y se precipita por un barranco: un motorista fallecido en la T-702
Un hombre se ha precipitado con su moto y no se ha podido hacer nada por salvar su vida tras el accidente
Un motorista ha perdido la vida este sábado en la T-702, en la zona de la Vilella Baixa, en el Priorat (Tarragona). Los hechos han sucedido este mismo sábado al mediodía. De hecho, se sabe que el aviso se ha dado a las 13.11 horas.
Según han confirmado fuentes oficiales, el hombre se ha salido de la vía en el quilómetro 20. En ese punto hay un precipicio y el hombre ha caído por el barranco. Las causas de su salida de vía todavía no se conocen, pero se están investigando, y, por el momento, tampoco se ha conocido las hipótesis que pueden tener los investigadores.
El accidente ha provocado que se tenga que dar paso alternativo en la carretera, en los dos sentidos de la marcha.
Una vez que se ha recibido el aviso por lo sucedido, se han desplazado hasta el lugar hasta tres patrullas de los Mossos d'Esquadra. También dos vehículos de agua y una dotación de comandamiento, así como dos dotaciones del GRAE de los Bomberos.
Ha fallecido tras salirse de la vía y caer por un barranco
También han ido hasta el punto del accidente servicios médicos, concretamente se ha desplazado una ambulancia para poder atender al accidentado y un helicóptero medicalizado del SEM.
Pese a todo ello, el hombre no ha podido sobrevivir al suceso. Tras la salida de vía y la caída por el barranco ha perdido la vida. Así pues, las carreteras catalanas suman una nueva víctima mortal.
Según los datos que ha dado hasta ahora el Servei Català de Trànsit, en lo que llevamos de año han sido un total de 30 personas las que han fallecido en las carreteras de la red viaria interurbana de Cataluña. Además, con esta última muerte pasan a ser 10 los motoristas, de estas 30 fallecidos.
Más noticias: