Montaje de una pelea a botellazos en el centro de Barcelona

SUCESOS

Propinan una brutal paliza a un hombre en la Rambla de Barcelona a plena luz del día

Tres personas han resultado heridas con varios cortes a causa del uso de botellas de cristal

Barcelona ha vuelto a ser el escenario de un nuevo episodio violento. El pasado sábado, en la plaza del Teatre, muy cerca de la Rambla, se produjo una brutal pelea a plena luz del día. 

Este suceso fue grabado por un viandante que presenció el altercado, el cual tuvo lugar a las 8 de la mañana. En el video se puede ver como cuatro hombres le propinan una paliza a otro. Según la Guardia Urbana, se está investigando el caso.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Las imágenes dejan constancia de como algunos de los agresores golpean a su rival en la cabeza con una botella de cristal. Algunos testigos intentaron separar a los implicados, pero sin mucho éxito. 

La Guardia Urbana ha confirmado que se está trabajando para esclarecer los hechos y qué pudo llevar a esta agresión. De momento, se sabe que se está investigando a tres personas. De esta agresión grupal, tres personas han resultado heridas con varios cortes a causa del uso de botellas de cristal. 

El diario Metrópoli se hizo eco de estas imágenes, las publicó en su perfil de Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios se quejan por la falta de seguridad y ponen en duda el trabajo de la Guardia Urbana.

La Guardia Urbana y Ada Colau, en el punto de mira de los vecinos

“La Guardia Urbana no tiene que abrir ninguna investigación, la Guardia Urbana lo que tiene que hacer es estar más por las calles. Que se lo pasan encima de los coches de paseo. ¡Que se bajen y caminen por la ciudad, que tienen los huevos muy aplastados! ¡Que estén más por las calles!”, escribía un usuario.

“Me encanta como la policía de aquí nunca ve nada aunque haya una comisaría enfrente”, comentaba otro. 

Otros, por su parte, vinculan esta falta de seguridad al aumento de inmigración y tachan de culpable a la exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau. “Aquí está la herencia que nos dejó la Colau para multar patinetes si están, pero para estos casos ni aparecen y eso que un poco más adelante hay una comisaría de la Guardia Urbana”, “Esas son los resultados de la Colau”, comentan enfadados algunos vecinos de la ciudad condal.