Montaje de una pelea en el metro de Barcelona junto a uno de los combois del transporte
SUCESOS

Sigue la inseguridad en Barcelona: pelea a puñetazos y patadas en el metro

Varios jóvenes protagonizaron una pelea en uno de los vagones de la L1 del metro de Barcelona ante el estupor del resto de pasajeros


Primero fue una pelea en el aeroport del Prat y ahora una batalla campal en el metro. Barcelona sigue inmersa en una profunda crisis de seguridad y lo demuestra la pelea que se registró en el metro entre un grupo de jóvenes el pasado viernes, 8 de diciembre.

En la pelea, que fue grabada por algunos de los pasajeros del metro, hubo puñetazos, patadas e insultos. La disputa generó gran estupor entre las personas que estaban en el metro en aquel momento, que decidieron apartarse del lugar de la reyerta. 

Según Betevé, los sospechosos empezaron la pelea dentro de uno de los vagones de la L1. Por motivos que no están claros todavía, los chicos llegaron hasta la estación de Marina. Una vez allí, pero ya en el andén, el grupo siguió peleándose. 

Puedes ver aquí el vídeo de la pelea en el metro de Barcelona.

Finalmente, los agentes de seguridad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) consiguieron disuadir la pelea. Los Mossos d'Esquadra identificaron posteriormente a los autores de la pelea. 

En el metro, pero también en el aeropuerto del Prat

Y es que más allá de dicha pelea en el metro, el pasado sábado, 9 de diciembre, por la tarde un grupo de 'embaladores' protagonizaron otra violenta reyerta en el aeropuerto. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro hombres por la violenta pelea, que se produjo en la Terminal 1. 

Los cuatro detenidos se dedican, de manera ilegal, al embalaje de maletas. En la riña, en la zona de salidas del aeropuerto, hubo persecuciones, golpes e insultos. Una persona quedó herida tras la pelea —según testimonios, se llevó un fuerte golpe en la cabeza— y fue trasladada al hospital. 

Varios vídeos colgados en las redes sociales muestran como dichos 'embaladores' se pelearon entre turistas y personas que esperaban su vuelo. 

Al parecer, la pelea fue entre miembros de dos grupos diferentes de 'embaladores'. Uno de ellos se puso a captar clientes en una zona que no era la suya. Fue el detonante de una pelea que terminó con cuatro detenidos por parte de los Mossos d'Esquadra. 
 

➡️ Sucesos

Más noticias: