Paula, la futbolista de 19 años que ha fallecido tras sufrir un trágico accidente
Paula se salió de la carretera, colisionó contra un árbol y se quedó atrapada sin que los servicios de emergencias pudieran salvarla
Una joven futbolista de tan solo 19 años, Paula Andrea Tellado Gómez, falleció el pasado domingo tras un accidente de tráfico. La chica perdió la vida en Ponteareas cuando su vehículo, un Renault Clio rojo, se salió de la carretera.
Seguidamente, cayó por un terraplén y se estrelló contra unos árboles. Paula se dirigía a jugar un partido de fútbol femenino con su equipo, el Sporting Club San Mateo de Ponteareas, cuando ocurrió el trágico accidente. Según los relatos de sus compañeros y el presidente del club, Paula era mucho más que una jugadora.
El accidente se lleva a una gran amiga y deportista
Era una amiga y un pilar importante en el equipo, y era conocida por su responsabilidad, aplomo y positividad que inspiraba a todos los de su alrededor. El accidente fue descubierto por un ciclista que pasaba por la zona, tal como explica La Voz de Galicia. Fue él quien alertó a las autoridades tras ver el vehículo contra un árbol.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por salvar la vida de Paula. Pues la joven se quedó atrapada dentro del coche.
El Club San Mateo de Ponteareas ha suspendido los partidos previstos en señal de duelo por la pérdida de su compañera. El presidente del club expresó la profunda tristeza que embarga al equipo ante esta trágica pérdida.
El accidente conmociona al entorno de Paula
La joven será recordada no solo por su talento en el terreno de juego. También por su cálida personalidad y el impacto positivo que dejó en quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
En estos momentos difíciles, la comunidad deportiva se une en solidaridad y apoyo a la familia y amigos de Paula. No están siendo unos días fáciles para sus allegados.
Más accidentes en la carretera
España está viviendo unos días negros en sus carreteras. Un ejemplo es el fallecimiento de dos personas la semana pasada en la provincia de Tarragona. Dos personas murieron y una tercera resultó herida de gravedad en un choque frontal entre una furgoneta y un camión.
Los hechos se produjeron el pasado viernes en la C-51 en Alió, en Tarragona. Sin duda, un ejemplo más de que la precaución al volante es lo más importante.
Más noticias: