Un padre mata a sus hijas de 2 y 4 años y después se quita la vida
La policía encontró los 3 cuerpos a última hora del domingo, y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este macabro suceso
Tragedia en la localidad de Alboloduy, en la provincia de Almería. La Guardia Civil localizó a última hora del domingo los cuerpos de 2 niñas y un adulto en un cortijo, tras recibir un aviso.
Según las primeras informaciones, recogidas por ABC, las pequeñas tenían 2 y 4 años, mientras que el varón tenía 35 años. Al parecer, fue él quien acabó con la vida de las pequeñas y de la suya propia, empleando un veneno.
Envenena a sus dos hijas y se suicida en Almería
El macabro descubrimiento tuvo lugar a las 22:42 horas, en una zona situada entre Alboloduy y Gérgal. El servicio de Emergencias de Andalucía recibió la llamada de una mujer, alertando del fallecimiento de 3 personas. La mujer, de nacionalidad rumana, explicó que su expareja, también originaria de Rumanía, habría ingerido veneno, después de dárselo a las dos hijas que tenían en común.
Inmediatamente se activaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y servicios sanitarios. Tras desplazarse hasta el lugar de los hechos y acceder al inmueble, la policía encontró los 3 cuerpos. A pesar de la rápida intervención, no se pudo hacer nada más que confirmar el fallecimiento.
El hombre tenía una orden de alejamiento vigente y antecedentes por violencia de género. Ahora, la Guardia Civil está investigando para esclarecer las causas exactas de este trágico suceso.
El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha manifestado su "profunda tristeza" por estos hechos. En este sentido, se ha mostrado confiado en que la investigación abierta por los cuerpos policiales arroje algo de verdad sobre estas trágicas muertes.
Más noticias: