Dos agentes de la Policía Nacional de espaldas
SUCESOS

Una mujer ha muerto tras ser tiroteada por su expareja

Un hombre ha matado a su exmujer disparándola en plena calle en la localidad de Pizarra, en Málaga. Posteriormente, el asesino se ha quitado la vida

Trágica noticia en Málaga. Una mujer ha perdido la vida esta madrugada en Pizarra tras ser tiroteada por su expareja, que se ha suicidado después de cometer el asesinato.  

Según detallan fuentes de la investigación, la víctima recibió dos de los tres disparos que efectuó el agresor. Estos impactaron directamente en el pecho de la mujer, causando su muerte al instante. El tercer disparo llegó hasta la fachada de un domicilio situado a unos cuarenta metros del lugar de los hechos. 

Un hombre mata a su exmujer en Pizarra, Málaga 

Gracia, de 49 años, ha sido asesinada por su exmarido esta noche en Pizarra, en Málaga. Después de cometer el crimen, el agresor de 52 años, se ha quitado la vida con un disparo. Los hechos han ocurrido en la calle Lealtad de la misma localidad malagueña. 

La pareja llevaba diez años separada y, en este momento, la mujer había iniciado los trámites para efectuar el divorcio. Los cónyuges tenían dos hijos en común, de 16 y 23 años.

Todo apunta a que el hombre habría utilizado una arma de asalto para acabar con la vida de su exmujer. La misma que utilizó posteriormente para quitarse la vida. Según indican, no hay rastro de denuncias previas entre la expareja. 

El Ayuntamiento de Pizarra ha decretado tres días de luto 

El Ayuntamiento de la localidad malagueña ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la mujer. En unas declaraciones a la cadena SER Málaga, el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, ha condenado los hechos y menciona que todos los habitantes del municipio están consternados por los acontecimientos. 

Para mostrar su apoyo a los familiares de la víctima, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto. En este sentido, quedan anuladas todas las actividades municipales que había programadas para los próximos tres días. 

El alcalde reconoce a SER Málaga que ha sido "una noche muy negra para el pueblo de Pizarra, donde tenemos una violencia de género y donde ha fallecido una mujer a manos de un hombre y la verdad que es bastante doloroso". Asimismo, ha anunciado una manifestación directa por los hechos ocurridos en la localidad.

➡️ Sucesos

Más noticias: