Muere un joven de 22 años en plena fiesta tras caer desde un noveno piso
La Policía se encuentra investigando las causas del fallecimiento de este joven desde una ventana
Esta mañana, 16 de marzo, un joven de 22 años se ha precipitado desde un noveno piso en pleno centro de Valencia, en pleno epicentro de Las Fallas.
Según informan los amigos del fallecido, llevaban toda la noche de fiesta y en ningún momento habían notado nada extraño. Ya que, según ellos, no iba ni bebido ni drogado.
Un chico de 22 años se precipita sin motivos aparentes
A primera hora de esta mañana, un chico de 22 años ha perdido la vida en Valencia, entre la avenida del Oeste y la calle Editor Manuel Aguilar.
El joven habría muerto en el paso de peatones que hay justo en este cruce y, a causa de esto, las personas que se encontraban en el lugar se pensaban que se había tratado de un atropello.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se han presentado en el lugar inmediatamente. Pero, por desgracia, el chico había muerto en el acto y con él se encontraban sus amigos.
En ese momento, sus compañeros han confirmado a los agentes policiales que se había precipitado desde la ventana del noveno piso.
Según explican, todos habían estado de fiesta toda la noche en un apartamento de la capital valenciana. En este momento, la autoridad se encuentra investigando si la causa habría sido por estar bajo los efectos de alguna sustancia o habría sido un suicidio.
Para esclarecer las causas, el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle una autopsia.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la Policía Científica se encuentra inspeccionando el piso donde habría tenido lugar la fiesta.
Otro chico de 18 años muere electrocutado
Hoy, también ha fallecido un joven danés al subirse a un post eléctrico en la ermita de Sant Bernat de Carlet (Valencia).
Según informa EFE, el joven estaba de intercambio con un grupo de estudiantes. Este grupo estaba celebrando una cena cuando se produjo el accidente.
Los equipos sanitarios estuvieron practicándole maniobras de reanimación durante una hora sin éxito. A causa de esta trágica muerte, 40 jóvenes fueron atendidos por los equipos de psicólogos activados en el ayuntamiento de Carlet.
Más noticias: