Un niño de 15 años muere y otros dos menores resultan heridos en un trágico accidente
El accidente se ha cobrado la vida de un menor de 15 años, que iba de copiloto, y de otros dos niños de 13 y 14 años
Un accidente de tráfico ha acabado con la vida de un menor de 15 años en Alquerías (Murcia). Según han informado los servicios de emergencias, en el vehículo accidentado viajaban tres menores de edad. Además del fallecido, otros dos jóvenes resultaron heridos.
Por causas que aún se desconocen, el coche se salió de la calzada y volcó, un suceso que se cobró la vida de un menor y dejó dos heridos. El accidente tuvo lugar alrededor de la 1:56 horas en el Camino de Carcanox, lugar en el que el vehículo perdió el control y volcó repetidas veces.
El menor de 15 años quedó atrapado en el interior del vehículo y, lamentablemente, perdió la vida en el acto. Los otros dos menores quedaron heridos, pero no se teme por su vida.
El accidente también deja a dos heridos graves
Los otros dos jóvenes ocupantes, de 13 y 14 años, fueron rescatados por los bomberos de Murcia y trasladados con urgencia al hospital General Universitario Reina Sofía. Allí están siendo atendidos por heridas de diversa consideración a causa del accidente.
El accidente ha movilizado de madrugada a unidades de la policía local y a tres ambulancias con personal sanitario del 061. Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos para prestar asistencia y colaborar en la investigación de las causas del accidente.
En un momento tan duro para Alquerías, los vecinos y conocidos se unen en solidaridad con las familias afectadas por esta tragedia. Por su parte, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y tomar medidas que eviten futuros accidentes de este tipo. Están siendo unos días difíciles y negros en las carreteras españolas.
Días negros en España
En este sentido, una joven futbolista de tan solo 19 años, Paula Andrea Tellado, falleció el pasado domingo tras sufrir un accidente de tráfico. La chica perdió la vida en Ponteareas cuando su vehículo, un Renault Clio rojo, se salió de la carretera. Seguidamente, cayó por un terraplén y se estrelló contra unos árboles.
Ya son dos accidentes de tráfico en los que personas muy jóvenes pierden la vida con pocos días de diferencia. Sin duda, toda una lección para estos conductores, que deben de ser conscientes de los peligros que pueden aparecer al volante.
Más noticias: