Agentes de los Mossos d'Esquadra armados en el tiroteo de Campclar, Tarragona
SUCESOS

Un nuevo tiroteo callejero deja un herido de bala

La policía investiga los motivos por los cuales un joven de nacionalidad albanesa ha recibido un tiro en una pierna

Cataluña se encuentra en un claro episodio de inseguridad. De hecho, los últimos datos proporcionados por el Ministerio de interior ya informaron de que estaban aumentando los robos, las estafas, la violencia y el tráfico de drogas.

Este miércoles, 22 de noviembre, Badalona ha sido el escenario de un nuevo incidente. Una pelea ha terminado con un herido por arma de fuego en la Riera Montalegre, en el barrio de Pomar. Según ha avanzado Tot Badalona, los hechos se produjeron en torno a las 22 horas.

Tiroteo callejero en Badalona

El tiroteo callejero que se ha producido esta noche en Badalona, actualmente, está siendo investigado por los Mossos de Esquadra. Según ha avanzado el digital El Caso, podría estar relacionado con el tráfico de marihuana, aunque aún no está confirmado.

La policía ha detallado que recibieron el aviso por parte de un vecino, sobre las diez de la noche. Según detallaba el testigo, se había producido un enfrentamiento entre dos personas que había dejado a una persona herida por arma de fuego en la calle. 

Tal y como apunta el digital, no se teme por la vida del hombre herido, aunque el tiroteo callejero le ha provocado una grave herida en una de las piernas.

El tiroteo estaría relacionado con el narcotráfico

Las primeras informaciones indican que podría estar relacionado con un robo vinculado con el narcotráfico de marihuana de varias personas de nacionalidad albanesa. De hecho, según ha informado el digital, el joven herido es albanés y él mismo ha dejado entrever en declaraciones que los hechos apuntalan al robo relacionado con el narcotráfico.

Este no es el primer tiroteo que se produce en Cataluña en los últimos días. El Vendrell y Salt también han sido escenario de un suceso de este tipo. Los datos revelan que la inseguridad está creciendo, y que la mayoría de los detenidos son de nacionalidad marroquina o albanesa.

➡️ Sucesos

Más noticias: