Brais y Rubén, los dos menores muertos en un terrible accidente de tráfico
Los dos menores, que murieron al instante, viajaban en el asiento trasero de un coche cuando chocaron con otro vehículo
Dos menores de edad, de 16 y 17 años, han muerto en un accidente de tráfico en la PO-313, en Marín, en Pontevedra. El accidente, acaecido sobre las 21.30h del pasado viernes, 8 de diciembre, también dejó dos personas más heridas.
Según La Voz de Galicia, las víctimas del accidente son Rubén Farto y Brais Sestelo, de 16 años y 17 años respectivamente. En el momento del choque, en el límite del casco urbano de Marín, ambos chicos llevaban puesto el cinturón de seguridad. Según OK Diario, uno de ellos era futbolista y jugaba en el juvenil del Villa de Marín gallego.
Un trágico accidente
Al parecer, uno de los coches —un Golf—, que subía la carretera, perdió el control y el otro turismo que bajaba no pudo esquivarlo. Los dos jóvenes que perdieron la vida viajaban en el asiento trasero del Golf. El conductor del vehículo, que perdió el control de este, tiene 20 años y dio negativo en el control de alcoholemia.
La pareja del conductor, una chica cuya edad no ha trascendido y que viajaba en el asiento del copiloto, sufrió heridas de diferente gravedad.
El vehículo perdió el control
Fue el Ayuntamiento de la localidad pontevedresa de Marín quien informó del fatal suceso. Según explican, el vehículo en el que viajaban los jóvenes perdió el control y chocó frontalmente con otro coche.
Según el 112, varias personas llamaron sobre las 21.30h para alertar sobre un grave suceso acaecido en la zona.
Tras el suceso, varias dotaciones de las Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se personaron hasta la PO-313. Poco después de llegar al punto del suceso, confirmaron la defunción de los dos jóvenes, de 16 y 17 años respectivamente.
Asimismo, dos ambulancias trasladaron a las dos personas heridas en un centro hospitalario de los alrededores. Hasta el punto del suceso también acudieron varias dotaciones de Bomberos, Protección Civil y un grupo de intervención psicológica para atender a las víctimas.
Finalmente, el Ayuntamiento de la localidad pontevedresa de Marín trasladó al pésame a las familias de los chicos fallecidos. Además, entidades como el Pontevedra CF, han expresado también su pésame a las víctimas.
Más noticias: