Accidente de autobús con un tusimo en Talavera de la Reina

SUCESOS

Muere una persona y 17 resultan heridas en un accidente entre un coche y un autobús

El accidente, que ha dejado una víctima mortal, sucedió la pasada noche en la carretera N-V entre Madrid y Talavera de la Reina

Un hombre de 32 años ha muerto y 17 personas han resultado heridas en un choque entre un turismo y un autobús. Los hechos sucedieron el pasado sábado en la carretera N-V en Talavera de la Reina. 

La colisión se produjo pasadas las 20:21 horas. Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 32 años, falleció tras quedar atrapado en el interior de su vehículo. 

[tweet]1741223988485894336[/tweet] 

Tal y como informan los servicios de emergencias 112 Castilla-La Mancha, la carretera quedó cortada al tráfico hasta las 01:00 de este domingo.

Entre los heridos, todos de carácter leve, se encuentran 13 mujeres de entre 20 y 57 años, dos hombres de 37 y 48 años, y dos menores de 2 y 5 años. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, pero fueron dados de alta. 

Una mujer fallece en un choque con una furgoneta en Bruguillos (Toledo)

Una mujer de 31 años también fallecía en otro accidente de tráfico en Castilla-La Mancha, tras colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en la N-401 a la altura de Bruguillos.  A causa del choque, cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos niños de 2 y 7 años y una niña de 13. 

El accidente tuvo lugar sobre las 19:40 horas del pasado sábado en la carretera N-401. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios de emergencias que excarcelaron a uno de los implicados de su vehículo. 

Accidente de una furgoneta y un coche en Bruguillos, Toledo
La víctima es una mujer de 31 años y hay otras cinco personas heridas | cpeistoledo

Tal y como ha informado a EFE el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la fallecida y un hombre de 61 años fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo en estado grave. 

En cuanto al resto de heridos, tres menores de edad de 2,7 y 13 años y un hombre de 37 años, fueron trasladados al mismo centro hospitalario, donde permanecen ingresados. Sin embargo, el pronóstico de las cuatro personas es reservado.