Cordón policial de los Mossos d'Esquadra

SUCESOS

Hallan el cuerpo de una mujer de 40 años, con evidentes signos de violencia en su casa

Los Mossos d’Esquadra están investigando el hallazgo del cuerpo de esta mujer en el distrito se Sant Martí en Barcelona

El pasado viernes, sobre las 12:45 horas, Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona de los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso en el distrito barcelonés de Sant Martí. Según el aviso, se había encontrado el cuerpo de una mujer. Tal y como apuntan desde las autoridades, el cuerpo de esta mujer, que aún se encuentra sin identificar, presenta signos de violencia. 

Tras el aviso, tanto Mossos d’Esquadra como un equipo de Emergencia se encontraron el cuerpo de esta mujer. Al parecer, tal y como apuntan desde El Caso, la víctima, una mujer de 40 años, apareció muerta a puñaladas en un domicilio de la calle Navas de Tolosa. 

El cuerpo fue trasladado al anatómico forense para que se determine la causa de la muerte. Mientras tanto, la policía científica recogió pruebas en el domicilio a fin de encontrar pistas que lleven a descubrir al autor del asesinato. A estas alturas, los investigadores no han rechazado ninguna hipótesis, por ello, tampoco se descarta que se pueda tratar de un crimen machista. 

Ahora, los investigadores de la División de Investigación Criminal se encuentran investigando los hechos. De momento, el caso se encuentra bajo secreto de actuaciones, tal y como apunta Mossos d’Esquadra. 

Detienen en Tarragona a un hombre que mató de un tiro a su sobrino en Madrid

Mossos también ha alertado de la detención de Javier P.S., de 54 años, en Tarragona. Este individuo se encontraba en busca y captura desde que el pasado miércoles por la noche asesinase a su sobrino, de 29 años, en Mejorada del Campo (Madrid). 

Tal y como apuntan desde la Guardia Civil, Javier P.S. disparó en la cabeza a su sobrino tras una discusión familiar, provocándole la muerte. Desde el momento de los hechos, el ahora detenido huyó sin dejar rastro. 

El autor de los hechos, se presentó el pasado viernes en los juzgados de Tarragona, a 500 kilómetros de donde se cometió el crimen y confesó el asesinato. Una patrulla de Mossos d'Esquadra identificó al sospechoso y lo detuvo como autor del asesinato. Tras ello, los agentes entregaron al detenido a la Guardia Civil, que es quien se encarga de la investigación de dicho crimen.