Muere un niño de 7 años en un trágico suceso en su casa
Falleció aplastado mientras jugaba en su casa de campo en Alicante
Tragedia infantil la que ha tenido lugar este martes, 20 de junio, en una casa de campo en Sax (Alicante). Un niño de siete años ha fallecido después de que le cayese encima un pilar de sujeción mientras jugaba en la casa familiar.
El caso es que el niño sufrió un traumatismo craneoencefálico tras caerle un gran número de ladrillos en la zona de acceso a la finca.
La Guardia Civil de este municipio alicantino ha confirmado el deceso del menor, que falleció después de ser trasladado hasta el Hospital General Universitario de Elda.
Fue su familia la que llevó al menor al citado hospital e ingresó en Urgencias de forma inminente aún con vida.
Muere un niño de 7 años aplastado por un pilar de ladrillos en Alicante
En el centro hospitalario alicantino se intentó todo por salvarle la vida, pero no pudo hacerse nada por este pequeño de siete años que murió por aplastamiento.
A través de la Policía Nacional de Elda, la Guardia Civil fue conocedora de este terrible accidente que se produjo a eso de las 21:45 de este martes.
El diario Información ha indicado que los miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda son los encargados del informe de la inspección técnica ocular. Y todo para poder investigar a fondo y saber todos los detalles antes de entregar las conclusiones de la investigación en el juzgado.
En los últimos dos meses, ya son tres los menores muertos en la provincia de Alicante
Hay que recordar que esta muerte es la tercera que tiene lugar referente a un menor en la provincia y en menos de dos meses. En el primero de los casos, una niña de tres años falleció en el mes de mayo tras caerse de un sexto piso en Torrevieja.
El otro siniestro en el que acabó falleciendo un menor fue cuando un bebé de tan solo 18 meses perdió la vida por ahogamiento en una piscina de La Nucia.
Ahora, tras la muerte de este menor de siete años, la provincia de Alicante vuelve a teñirse de luto. Y es que son demasiados casos los que se están sucediendo con accidentes de menores. Bien es cierto que estos accidentes son en su mayoría fortuitos.
Más noticias: