Fotomontaje vías del tren con una imagen de una ambulancia

SUCESOS

Muere una mujer tras caer accidentalmente a las vías del tren

Los hechos se han producido en la provincia de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación


Trágico accidente en la provincia de Barcelona. Una mujer de 80 años ha fallecido este viernes de forma accidental tras caer a las vías del tren de mercancías de Ferrocarrils a su paso por Sant Fruitós de Bages. Según ha informado Regio7, el aviso se ha recibido sobre las 10.39 horas de esta mañana.

Según el medio citado anteriormente, testimonios que se encontraban en el lugar de los hechos han confirmado que la mujer quería cruzar las vías. En el momento de hacerlo y por circunstancias que hasta ahora se desconocen, la anciana de 80 años ha caído. No obstante, el tren ha podido parar su marcha y no ha atropellado a la víctima. 

Fallece una mujer de 80 años tras caer en las vías del tren

La mujer ya estaba en el suelo cuando el tren ha tenido que detenerse. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones los Bomberos de la Generalitat y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra. Además, también se ha personado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que no ha podido hacer nada para salvarle la vida.

Tras el fatal accidente, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Regio7 asegura que en la zona donde han ocurrido los hechos, la gente suele pasar caminando, ya que es fácil acceder a las vías. 

Imagen de los Mossos d'Esquadra patrullando por el centro de Barcelona

Muere un joven tras una pelea en Barcelona

Un joven de entre 20 y 25 años ha muerto este pasado 1 de mayo en Barcelona. Los hechos se produjeron en el barrio de la Barceloneta, en el distrito de Ciutat Vella, tras una pelea. Según informaron los Mossos d'Esquadra, hacia la medianoche la Guardia Urbana de la capital catalana recibió el aviso sobre el suceso. 

Cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar, el joven estaba tendido en el suelo muy malherido. De esta manera, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), lo trasladó rápidamente en un centro hospitalario donde, horas más tarde, terminó falleciendo. 

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos. "Investigamos la muerte violenta de un hombre anoche en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona", publicó el cuerpo de la policía catalana a través de X. 

➡️ Sucesos

Más noticias: