Montaje de una ambulancia por la parte de atrás, una moto en el suelo y un casco
SUCESOS

Muere un motorista de 38 años tras chocar con una pared en plena noche

El accidente tuvo lugar en una calle secundaria del pueblo leridano de Bellpuig por causas que todavía se desconocen

Un hombre de 38 años falleció trágicamente el pasado domingo por la noche en Bellpuig, Lérida. El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo 7 de abril en la calle Balmes de esta pequeña localidad. Por causas que todavía se desconocen, el conducto de la motocicleta chocó contra una pared sin que pudiera hacerse nada por salvarle la vida.

No obstante, las primeras hipótesis policiales apuntan a que el individuo perdió el control de su motocicleta en una vía secundaria poco transitada. Finalmente, se encontró contra un muro que hizo que el accidente acabara en tragedia.

El accidente sentenció la vida del conductor

Asimismo, el accidente fue presenciado por una joven, quien de inmediato alertó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Y, pese a que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, no fue posible.

Ante la gravedad de la situación, también se movilizaron unidades de Bomberos y cuatro patrullas de la policía catalana. Todos ellos con el fin de colaborar en el accidente.

Un campeonato de motocross en el pueblo

Da la casualidad que el pueblo de Bellpuig ha acogido este pasado fin de semana un campeonato de motocross. Hasta el momento se desconoce si el fallecido había participado o tenía relación en el mismo.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Bellpuig no se han pronunciado en ninguna de sus redes sociales por el suceso. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si toman alguna medida de duelo por el fallecido.

Otro trágico accidente con un menor implicado

Un niño de 3 años falleció atropellado el pasado 5 de abril a última hora de la tarde en Donosti. El trágico suceso tuvo lugar pasadas las 20 horas en un garaje cercano a la plaza Errotxaxo, cuando un vehículo salía de un parking que tenía poca visibilidad. El niño falleció de manera instantánea, aunque los servicios de emergencia hicieron todo lo posible por reanimarle en el mismo lugar de los hechos.

Según fuentes municipales, el niño se encontraba jugando en la entrada de un parking que tenía poca visibilidad cuando un coche lo arroyó. El siniestro se produjo cuando el vehículo encaraba la rampa de entrada y salida y, aunque —supuestamente— iba a poca velocidad, el menor de 3 años falleció a raíz del impacto.

➡️ Sucesos

Más noticias: