Muere un joven de 23 años por heridas de bala en un hospital de Cataluña
El joven llegó malherido y ha acabado perdiendo la vida en el hospital
Un joven de 23 años ha muerto este domingo, 1 de octubre, en el hospital de Vilafranca del Penedès, en Barcelona. El chico había ingresado en dicho centro médico tras llegar con heridas provocadas por armas de fuego.
Los hechos sucedieron de madrugada. A las dos y media, los Mossos recibían el aviso de que una persona se había presentado en el Hospital Comarcal del Alt Penedès presentando heridas de balas.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos de Esquadra se encuentran investigando ahora la muerte violenta del joven.
Presentaba lesiones de balas
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en Vilafranca del Penedès. El chico, de 23 años, ha llegado muy malherido en el Hospital Comarcal del Alt Penedès. Presentaba heridas compatibles con armas de fuego.
Los Mossos han recibido el aviso a las 2.40 horas por parte de la Policía Local de Vilafranca. Momento en que la policía catalana ha activado sus efectivos y se han trasladado hacia el centro sanitario donde se encontraba ingresado.
Sin embargo, el joven ha fallecido poco después por la gravedad de las heridas que presentaba. Y los servicios médicos no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima.
Podría tener relación con el tráfico de drogas
Los Mossos ya han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte violenta del joven de 23 años. Los primeros indicios apuntan a que podría ser un crimen relacionado con el tráfico de drogas.
La víctima estaría relacionada con unos hechos ocurridos en las comarcas centrales. En concreto en Cabrera d'Anoia, según han explicado fuentes conocedoras a la ACN. Es por eso que la investigación la lleva la División de Investigación Central de la Región Policial Central (DIC).
Más noticias: