Al menos trece muertos y cuatro heridos en el incendio de una discoteca en Murcia
Ya son trece las personas que han perdido la vida en el incendio de una discoteca en Murcia
Consternación en Murcia. Ya son trece personas las que han perdido la vida en un incendio en la discoteca Teatre del municipio, según las últimas informaciones del Ayuntamiento de Murcia.
Los Bomberos de Murcia informaban del incendio en la zona de las Atalayas este domingo, 1 de octubre, esta madrugada. Tras apagar las llamas, han accedido al local y han encontrado varias víctimas mortales.
Al lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) para apagar el fuego.
Ya son trece las personas fallecidas
Los servicios de emergencias han ampliado a trece las personas que han perdido la vida en el incendio declarado esta madrugada en la discoteca Teatre de Murcia, en la zona de las Atalayas. Aunque no se descarta que todavía puedan ser más.
Los Bomberos han accedido a la zona a las 6 de la madrugada de este domingo, 1 de octubre. Al llegar al lugar de los hechos han solicitado la ayuda de un helicóptero. Tras apagar las llamas, han podido acceder al interior, donde se han encontrado hasta trece víctimas mortales.
Cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45, han resultado heridas tras inhalar el humo como consecuencia del incendio.
Según las informaciones, el fuego podría haberse originado en el primer piso de la discoteca. La zona se encontraba cerca de un reservado, donde estaban las personas fallecidas en el incendio.
Varias personas siguen desaparecidas
Varias personas todavía se encuentran en parador desconocido, según han informado los servicios de emergencias. Los Bomberos tratan de buscar personas que se encontraban en el local en el momento de los hechos y que hayan podido quedar atrapadas como consecuencia de las llamas.
El Ayuntamiento de Murcia, además, ha habilitado una zona en el Palacio de los Deportes para la atención psicológica de los afectados y los familiares. También se han decretado tres días de luto oficial en la localidad por las personas fallecidas en el trágico accidente.
El tráfico en la carretera de Alicante y en los accesos a la zona comercial y de discotecas ha sido cortado durante los trabajos de extinción del fuego.
Más noticias: