Muere un hombre tras caer accidentalmente desde un tercer piso
El varón se encontraba intentando acceder a su vivienda
Un hombre de 49 años de edad falleció en la tarde de ayer jueves tras caer desde el tercer piso de un edificio en Córdoba. El varón intentaba entrar a través de una ventana en su domicilio al olvidarse las llaves en su interior. Tras la caída, la víctima falleció de forma inmediata.
Hasta el lugar de los hechos se movilizó un operativo compuesto por Policía Nacional, Policía Local, sanitarios del 061, así como un dispositivo de Bomberos. El hombre había caído en el patio interior del edificio. Tras comprobar el estado de la víctima, los profesionales tan solo pudieron certificar su fallecimiento.
Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional ha confirmado que se trata de un suceso accidental. Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido. El edificio de los hechos se encuentra situado en la zona de Ciudad Jardín.
La víctima había olvidado las llaves en el interior del domicilio
Los hechos ocurrieron en torno a las 16:05 de la tarde en un edificio situado en el número 27 de la calle Alderetes (Córdoba). Varias personas alertaban a Emergencias 112 Andalucía de que un hombre se había precipitado al vacío. El varón pretendía acceder a su vivienda, situada en la tercera planta, por una ventana del patio de luces.
Tras los avisos recibidos, se activó un dispositivo de emergencias que acudió de inmediato a la zona. Según confirma Emergencias 112 Andalucía, a pesar de la presencia de los bomberos, no fue necesaria su intervención al poder acceder fácilmente al lugar del siniestro. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la víctima, confirmando allí mismo su muerte.
Seguidamente, agentes de la Policía Nacional comenzaron una investigación que pudiese aclarar las causas del suceso. Tras las primeras pesquisas, la institución ha confirmado que se trató de una caída accidental. El varón había olvidado las llaves dentro de la vivienda e intentaba entrar de forma inusual.
Más noticias: