Muere un hombre tras sufrir un accidente en la discoteca donde trabajaba
El hombre cayó de un metro y medio de altura en la discoteca donde trabajaba en Sant Cugat del Vallès
Trágico suceso en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Un hombre perdió la vida el pasado domingo al mediodía tras caer de un metro y medio de altura.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba trabajando en la discoteca Moon Sant Cugat. Según fuentes policiales, el hombre estaba realizando tareas en el local cuando se produjo el accidente.
A pesar de que fue trasladado rápidamente al hospital, los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida y acabó finalmente falleciendo.
Cayó de un metro y medio
Un hombre perdió la vida el pasado domingo al mediodía tras sufrir un accidente laboral en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Los hechos tuvieron lugar en el mediodía en la discoteca Moon Sant Cugat.
El hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el local, ubicado en la avenida de les Corts Catalanes, cuando se precipitó de un metro y medio. Como consecuencia del accidente, el hombre fue herido de gravedad.
Fue trasladado crítico al hospital
La víctima fue trasladada rápidamente de urgencia al hospital, en estado crítico. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida y acabó falleciendo el pasado domingo.
La Unidad de Investigación de los Mossos de Rubí se ha hecho cargo del caso. La discoteca, sin embargo, abrió con total normalidad el día de ayer para celebrar la festividad de Halloween.
Más noticias: