Fotomontaje de una ambulancia con una carretera de fondo
SUCESOS

Muere un hombre tras salirse de la carretera LV-2001: los Mossos lo investigan

Los hechos se han producido este mismo miércoles a la altura de Mollerussa, en la provincia de Lleida

Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Un hombre ha perdido la vida tras salirse de la vía mientras circulaba por la LV-2001, en el punto kilométrico 1,2, a la altura de Mollerussa, en la provincia de Lleida.

El siniestro se ha producido sobre las 11.49 horas de este miércoles, momento en que los Mossos d'Esquadra han recibido la alerta del suceso. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fatal accidente, las cuales están siendo investigadas. 

Una patrulla de la policía, otra de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado al lugar. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor.

Muere un hombre tras salirse de la vía

Las causas del siniestro son aún desconocidas y los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los hechos que han llevado a este fatal desenlace. El conductor del coche, el cual ha sufrido una salida de la vía, es un hombre de 91 años, identificado como R.S.C.

Además, también ha transcendido que la víctima mortal residía en Torregrossa, en la provincia de Lleida. Así lo ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de las redes sociales y de un comunicado. Hasta ahora, se desconocen más detalles sobre el fallecido. 

Un policía, una ambulancia, un camión de bomberos y más profesionales en la Rambla de Barcelona (Cataluña)

Ya son 77 las víctimas mortales en accidentes de tráfico este 2024

Tras el suceso, no se ha reportado la necesidad de cortar la carretera ni ha habido afectaciones significativas en la circulación de la vía. Este accidente eleva a 77 el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico en la red vial interurbana de Cataluña en lo que va de año.

Este trágico incidente pone de relieve la importancia de extremar las precauciones al volante. Las autoridades continúan trabajando para mejorar la seguridad vial y reducir el número de accidentes, pero siniestros como este recuerdan que aún queda mucho por hacer.

La seguridad en las carreteras sigue siendo una prioridad para las autoridades y la sociedad en general. Cada accidente es una llamada de atención sobre la necesidad de mantener una conducción prudente y respetar las normativas viales para proteger la vida de todos los usuarios.

➡️ Sucesos

Más noticias: