Muere un hombre tras quedar atrapado bajo el tractor que conducía
El accidente laboral se ha producido en la provincia de Tarragona
Los accidentes laborales no dan tregua. En nuestro puesto de trabajo, a pesar de ser un espacio en el que deberíamos estar protegidos, a veces ocurre alguna desgracia. Aunque normalmente gran parte de los accidentes laborales acaban siendo leves, hay otra parte que acaban de la peor forma.
Un hombre de 61 años ha muerto este lunes 20 de noviembre al volcar el tractor que conducía en una finca de Vilabella, en la provincia de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente sobre la una y media del mediodía.
Ha quedado atrapado
Por causas que todavía se investigan, el hombre, que trabajaba en un terreno rural, habría intentado pasar con el tractor de un margen a otro cuando el vehículo habría volcado, quedando atrapada bajo el tractor sin poder salir.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de los Mossos, Bomberos e indicativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La policía catalana ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls y del Departamento de Empresa y Trabajo.
Muere una mujer aplastada por una máquina
Una mujer ha perdido la vida este pasado viernes por la tarde mientras trabajaba en el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) del Vallés Occidental, en el término municipal de Vacarisses.
Así lo ha anunciado este sábado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado. Sin embargo, consistorio no ha dado detalles sobre la causa de la muerte de la trabajadora de 44 años.
"El viernes por la tarde, una trabajadora del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) del Vallès Occidental perdió su vida en un accidente laboral con una máquina. El Ayuntamiento de Vacarisses quiere mostrar sus condolencias a la familia y el entorno de la víctima", ha lamentado.
Por su parte, fuentes cercanas a la familia de la víctima han denunciado en el Diari de Terrassa que la víctima falleció aplastada por una máquina de prensa que no cumplía las medidas de seguridad pertinentes.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), pero, desgraciadamente, cuando llegaron ya era demasiado tarde para hacer nada por su vida.
Más noticias: