Muere un hombre de 45 años mientras cambiaba una rueda de su coche en la A-2
El otro coche no pudo esquivarlo
Esta noche, 17 de agosto, un hombre se encontraba en la A-2 cambiando la rueda de su coche cuando otro vehículo lo atropelló.
El coche no pudo esquivarle
A última hora de la noche de ayer, un hombre de 45 años tuvo que pararse en el arcén de la A-2, a la altura de Jorba (Barcelona). Esto fue debido a que tenía que cambiar la rueda de su coche.
Mientras estaba haciendo eso, un coche que circulaba por la misma vía no tuvo tiempo a reaccionar y chocó contra él.
Cuando recibieron la llamada del suceso los servicios de emergencia, se desplazaron al kilómetro 545 para poder socorrer a los accidentados.
Hasta allí fueron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de bomberos, cuatro de los servicios médicos y una de atención psicológica.
Los servicios médicos, al llegar al lugar, intentaron salvar la vida del hombre, vecino de Santa Coloma de Gramanet. Pero finalmente, certificaron su muerte.
En el mismo accidente resultaron heridas dos personas más. Estas fueron trasladadas al Hospital de Igualada en estado menos grave.
A-2 cortada en ambos sentidos
Los agentes de tráfico se vieron obligados a cortar la A-2 en ambos sentidos a causa del suceso. Esta no fue reabierta hasta las tres de la madrugada.
Los Mossos d'Esquadra se están haciendo cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Con este fallecimiento, ya son 90 las víctimas que han perdido la vida en carreteras catalanas. La última, ayer en la C-45, donde murió la acompañante de una motocicleta. Un accidente donde, aparte de la moto, también estaba involucrado un turismo.
Más noticias: