Muere un bebé de 1 año en un accidente en la N-232: 5 personas más, heridas graves
El siniestro ha tenido lugar en la tarde de este domingo, todavía no se han conocido todos los detalles de lo acontecido
Ha sucedido a primera hora de la tarde de este domingo. Un niño de tan solo un año de edad ha perdido la vida en un accidente que se ha producido en la N-232, en el término municipal de Fonceo, en La Rioja. Ha sido un accidente grave en el que, además, otras cinco personas han resultado heridas.
Se sabe sobre el accidente que ha sido un choque entre dos turismos. Al parecer, un choque frontal provocado por la invasión de uno de ellos del sentido contrario en un cambio de rasante.
Por el momento no se han dado más detalles sobre lo acontecido. El motivo de la invasión del carril por parte de uno de los coches estaría siendo investigado por las autoridades competentes.
Un bebé fallecido y 5 personas heridas graves
Como consecuencia del choque el bebé ha perdido la vida. Además, se ha sabido que un total de cinco personas han acabado heridas de gravedad. No se ha especificado qué relación tenían con el bebé.
En el mismo coche que viajaba el bebé han sido un total de tres personas las heridas graves, las otras dos viajaban en el otro turismo.
El aviso lo ha recibido el 112 alrededor de las 16:10 horas de la tarde. Nada más saberse la situación, se han desplazado efectivos especializados de emergencias hasta el sitio del accidente. Así se ha podido saber según los primeros datos que ha dado la Delegación del Gobierno en la comunidad.
Así, han acudido los Bomberos, patrullas de la Guardia Civil, servicios sanitarios y un helicóptero. Todos ellos han atendido a las víctimas en el lugar, pero no han podido hacer por salvar la vida del menor. Además, se ha cerrado al tráfico totalmente la carretera afectada, la N-232.
Para saber más sobre lo sucedido el siniestro habrá que esperar al avance de la investigación. Será la que determine las causas y detalles de lo acontecido.
Más noticias: