Matan a un hombre de un balazo en su propia casa
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con tal de esclarecer los hechos, los cuales se han producido en la provincia de Lérida
Trágico incidente en la provincia de Lérida. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, la cual se ha producido esta madrugada en Tàrrega. Tal como asegura El Caso, unos ladrones han entrado en casa de un vecino de la localidad y lo han matado de un tiro.
El aviso de suceso se ha producido sobre las 04.50 horas de la madrugada de este sábado 16 de diciembre. Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
También se ha personado hasta el lugar el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Desgraciadamente, no han podido salvarle la vida a la víctima, la cual ha quedado herida de gravedad. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato.
La periodista especializada en sucesos Anna Punsí, afirma que los dos asaltantes han atado al hermano de la víctima mortal, quien vivía con el matrimonio. Se dirigieron hacia su habitación y el hombre, que acabó muriendo, le pidió a su mujer un arma que tenía guardada.
Fue en este momento cuando los dos asaltantes tomaron el arma de las manos del hombre. Seguidamente, golpearon a la mujer, se llevaron al anciano al comedor y lo mataron de un disparo.
Lo han matado de un disparo
Cuando los agentes del cuerpo de la policía catalana han llegado hasta el domicilio, han encontrado un hombre herido de bala. Todo y los esfuerzos de los sanitarios, no han podido hacer nada por salvarle la vida a la víctima.
Los investigadores de la División de Investigación Criminal han iniciado las pesquisas para esclarecer los hechos. El caso está bajo secreto de actuaciones. Así lo han anunciado los Mossos d'Esquadra a través de Twitter, antes X.
"Investigamos la muerte violenta de un hombre en Tàrrega que ha tenido lugar la pasada madrugada", ha comunicado el cuerpo.
Los ladrones han escapado
El medio nombrado anteriormente, asegura que los ladrones han logrado escapar del lugar sin ser detenidos. La víctima mortal es un anciano de 86 años. Como han anunciado, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Hasta el momento no han transcendido más detalles sobre el asesinato. Sin embargo, lo único que podríamos confirmar es que la víctima ha muerto de un disparo con una arma de fuego.
Llama la atención que el asaltante o asaltantes hayan disparado contra un hombre de 86 años. Es por este motivo que el cuerpo de la policía catalana, trabaja con la hipótesis que la víctima podría haber intentado plantarles cara a los ladrones para evitar el hurto.
Más noticias: