Entre la vida y la muerte tras una paliza en Barcelona: se resistía a que le robaran
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la tarde en el Poblenou
Terrible suceso en la ciudad de Barcelona. Un vecino del barrio del Poblenou se encuentra en estado crítico tras recibir una paliza por parte de un hombre que, previamente, le había robado el teléfono móvil. En primera instancia, 'La Vanguardia' había publicado que el hombre, de 58 años, estaba en muerte cerebral a la espera de que sus órganos sean donados. Según ha podido saber E-Notícies, el hombre se encuentra en estado crítico.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, 12 de septiembre, en el barrio del Poblenou de Barcelona. El hombre llegó a indicar a los Mossos d'Esquadra en primera instancia que el presunto asesino sería un individuo que se desplazaba en bicicleta.
El presunto asesino, a la fuga
Los Mossos d'Esquadra investigan qué puede haber ocurrido. Al parecer, el hombre habría bajado al parking de su domicilio sobre las seis de la tarde del pasado martes. Iba con la ventanilla bajada y se le acercó un tipo.
Rápidamente, este le robó el teléfono móvil, que tenía encima de sus rodillas. Sin dudarlo, la víctima del hurto empezó una persecución con su coche y llegó a alcanzar el tipo, que iba en bicicleta.
Este, teniéndolo encima, optó por propinarle una paliza. Finalmente, el ladrón soltó el teléfono móvil y se marchó.
La víctima, en estado crítico
El hombre llegó a hablar con los primeros agentes de policía que acudieron al lugar. Al parecer, les habría contado que el hombre que le propinó la paliza iba en bicicleta y que se había marchado del lugar de los hechos rápidamente.
El hombre fue trasladado con severas heridas en el Hospital del Mar, donde continúa ingresado en estado crítico. Los Mossos d'Esquadra están investigando el casa y tratan de dar con el presunto asesino.
Más noticias: