Marina, la mujer de 32 años que ha muerto en un accidente con una moto de agua
La joven, viajaba en una moto acuática con unos amigos cuando salió disparada
El pasado domingo, las fiestas de La Virgen de Carmen de Málaga, se vieron turbadas por un fatídico hecho. Marina, una mujer de 32 años sufrió un accidente con una moto acuática.
Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas del 16 de julio en la playa de El Palo, cuando Marina y otros dos amigos volvían por la bahía después de pasar la tarde en un barco. Una fuerte corriente de agua hizo volar la gorra que llevaba la joven. Al intentar recuperarla, la joven perdió el equilibrio y salió disparada de la moto, impactando fuertemente contra la superficie del agua.
Por el impacto contra el agua, Marina perdió el conocimiento y quedó flotando en la superficie del agua hasta que el conductor y una amiga la rescataron. Mientras volvían a la costa con la joven inconsciente, los dos amigos llamaron a los servicios de emergencias y a patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que lo esperaban junto a la playa.
Marina, llegó a la costa en parada cardiorrespiratoria. Tras 40 minutos los servicios de emergencias consiguieron reanimarla, aunque Marina murió horas después en el hospital Virgen de la Victoria, al que fue trasladada a causa de la severa hemorragia interna que le produjo el choque contra el agua.
Por ahora, no hay ninguna detención a por la muerte de la joven, aunque la Guardia Civil mantiene la investigación abierta. Tras su muerte, el cuerpo de Marina fue trasladado a al Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia y determinar la causa exacta de la muerte de la joven.
Según relataron los dos amigos de Marina, y únicos testigos del suceso, la víctima viajaba en la parte trasera de una moto acuática de tres plazas, por lo que al perder el equilibrio nadie pudo sujetarla.
Ahora, los agentes de la Unidad de la Policía Judicial del Instituto Armado intentan averiguar si la velocidad y la manera de conducir de la persona que llevaba la moto acuática eran correctas o si influyeron de alguna manera en el accidente.
Más noticias: