Los Mossos se encuentran 3 personas muertas y con signos de violencia
Trágico suceso en Cataluña
La Agencia Catalana de Noticias ha informado que los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de tres personas en un piso de Rubí, en la comarca del Vallés Occidental. Este trágico incidente ha causado conmoción en la comunidad, pero los detalles completos aún no se han confirmado. Las primeras hipótesis señalan que un hombre, ex policia, habría asesinado a su exmujer y a otra mujer, que sería la pareja actual.
Algunos medios adelantaron que una persona perdió la vida este martes por la mañana en Rubí tras recibir un disparo en el barrio de Ca n’Alzamora. El tiroteo ocurrió en un piso ubicado en el número 9 de la calle de la Música.
El agresor es un policía jubilado, que ha matado a tiros a su ex mujer y a su actual pareja.
La primera víctima es una mujer que fue alcanzada por una bala en el cuello. No logró sobrevivir pese a los esfuerzos del personal de los Servicios de Emergencias Médicas, que llegaron al lugar con varias dotaciones. Lamentablemente, la cantidad de sangre perdida hizo imposible su reanimación.
La otra es la pareja actual del policía jubilado. Ahora mismo, algunas informaciones apuntan que los tres cadáveres no están en el mismo domicilio, sino que hay el cuerpo del hombre y de una de las mujeres en Castellbisbal y el cadáver de otra mujer en Rubí.
Poco después del ataque, el presunto agresor se quitó la vida en su domicilio en Castellbisbal. Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, y los Mossos d’Esquadra, que continúan con la investigación, encontraron un arma de fuego en el lugar del crimen. El caso sigue bajo secreto de sumario, mientras se intenta esclarecer si realmente se trata de dos asesinatos y un posterior suicidio.
E-Notícies irá actualizando la información a medida que se sepan más detalles de esta caso que ha conmocionado Rubí.
Más noticias: