Imagen de la calle de Donotea de Reus
SUCESOS

Los Mossos investigan la muerte de un hombre con el cráneo fracturado

El hombre murió después de participar en una pelea

Reus fue protagonista de una batalla mortal el pasado 29 de setiembre. Tal y como ha informado la Agencia Catalana de Noticias, un grupo de personas protagonizaron una pelea en la calle de Donotea que terminó de la peor manera posible. Un vecino, de unos 40 años, terminó muriendo.

Los Mossos d'Esquadra tienen abierta una investigación para aclarar los hechos. Según Més Tarragona, fuentes vecinales presenciales aseguraron que la muerte del vecino se habría producido, presumiblemente, por una fractura en el cráneo que le habría provocado la pelea. 

La víctima estaba de fiesta

Los hechos se produjeron sobre las 22:00 horas del pasado viernes, 29 de setiembre, en la capital del Baix Camp. Concretamente, según apunta el medio citado anteriormente, la pelea se produjo en la calle de Donotea, a pocos metros de la plaza Mercadal, el corazón de la ciudad. 

En la plaza se estaba celebrando 'La revetlla dels 80 i 90', organizada por la Associació Vermuts i Rialles, una fiesta que ponía el punto final a las fiestas de Misericordia. A pesar de lo ocurrido, la celebración continuó con normalidad.

Aunque todavía no se conocen las causas por las que se produjo la pelea, varias fuentes apuntan que la víctima es un hombre de entre unos 40-45 años de edad. Según indica el digital elCaso, el SEM se desplazó hasta el lugar de los hechos para asistirlo, pero el hombre terminó muriendo en el hospital Sant Joan de Reus.

Las causas de la muerte no están claras

A pesar de que todo apunta a que murió a causa de una fractura en el cráneo, se desconoce como se produjo. Por eso, los Mossos d'Esquadra serán los encargados de determinar los motivos de la pelea y también, si se trataría de un homicidio o de un accidente. 

El digital también apunta que la víctima es un hombre conocido en la zona por haber presenciado varios incidentes. De momento, la investigación sigue abierta y serán los Mossos quienes determinaran las causas de la muerta. Hasta el momento, tampoco hay ninguna persona detenida. 

➡️ Sucesos

Más noticias: