Los Mossos d'Esquadra deteniendo a una persona
SUCESOS

Los Mossos hallan un hombre encerrado en un maletero: apaleado y atado de manos y pies

El secuestrado es un hombre de origen marroquí

Suceso de película en Reus, en el Baix Camp. Los Mossos d'Esquadra han liberado esta noche un hombre que se encontraba secuestrado dentro del maletero de un coche en la calle de Alcover de la capital reusense. 

El secuestrado, de nacionalidad marroquí, estaba atado de manos y pies y presentaba signos de haber sido apaleado. 

La hermana del víctima fue quien alertó a los Mossos de que su hermano había sido secuestrado por otros dos hombres de nacionalidad española. Fue entonces cuando los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) de Reus empezaron la búsqueda urgente para localizar el coche en el cual viajaban los secuestradores y el detenido.

El hombre, atado de manos y pies

Finalmente, la policía catalana ha podido localizar el hombre en la calle de Alcover, junto a la Riera Miró. Han interceptado un coche, un Citroën C3, con dos ocupantes que iban encapuchados y que serían los presuntos delincuentes. La intercepción, pero, no ha sido efectiva, puesto que uno de ellos se ha podido escapar.

El detenido es un hombre de nacionalidad española de 43 años que ya contaba con antecedentes policiales. El arrestado ha sido acusado de detención ilegal y lesiones, puesto que se ha encontrado al secuestrado atado de manos y pies y herido por la paliza que le habrían pegado.

Una familia con un historial largo

La víctima, de origen marroquí, también cuenta con antecedentes. En su caso, por delitos contra la salud pública, y no es el único, puesto que según han informado los Mossos a 'ElCaso.com',tanto el secuestrado como sus familiares tienen antecedentes por delitos contra la salud pública y son conocidos, por sus hechos, en la capital del Baix Camp.

Además, según ha podido saber ElCaso, en la agresión y el secuestro del hombre marroquí se encuentran relacionados varios motivos. Las drogas podrían ser uno de ellos, pero también la agresión que sufrió uno de los hijos del detenido por parte, presuntamente, del hombre secuestrado.

La investigación sigue abierta y el arrestado pasará a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Reus en las próximas horas. 

➡️ Sucesos

Más noticias: