Juan Manuel, el hombre que ha sido asesinado a cuchilladas por su pareja
Los vecinos aseguraban que tenían una relación difícil
La Guardia Civil encontró el pasado domingo el cuerpo de Juan Manuel, un hombre de 54 años, en un céntrico edificio de Alcàsser.
Al parecer, Juan Manuel presentaba claros signos de violencia, concretamente varias cuchilladas en el tórax, que le causaron la muerte. La única y principal muerte del hombre es su pareja Marta, una joven de 28 años con la que mantenía una conflictiva relación por el consumo de alcohol.
Los hechos sucedieron sobre las tres de la mañana del pasado domingo. Según fuentes policiales, la sospechosa y Juan Manuel mantenían una relación complicada debido a que ambos consumen grandes cantidades de alcohol.
Juan Manuel y Marta habían protagonizado algún incidente en los bares de Alcàsser debido a este abuso de bebidas alcohólicas, pero no tenían antecedentes por violencia de género.
De madrugada, Marta llamó a los servicios de emergencias, comunicando que su pareja estaba “tirando sangre”. Según fuentes policiales, la joven estaba muy nerviosa y confusa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia, así como una patrulla de la Policía Local y una de la Guardia Civil.
Allí pudieron comprobar que el apuñalamiento de Juan Manuel se había producido en la habitación que compartían. Marta y Juan Manuel vivían en una vivienda compartida. El resto de personas que vivían en el domicilio fueron identificados por los agentes de policía nada más llegar.
Marta dio varias versiones de lo sucedido, por lo que fue detenida como presunta autora del crimen por la Guardia Civil de Picassent.
La víctima y la presunta homicida llevaban unos meses en una relación sentimental, pero al parecer era muy tormentosa. Los primeros testimonios recogidos por la Guardia Civil aseguraban que tenían problemas de convivencia y discusiones por causas banales.
Juan Manuel tenía arraigo en Alcàsser. Su madre vivía cerca del lugar de la tragedia. Además, tenía dos hijas, ya mayores de edad, fruto de una relación anterior de la que separó unos diez años antes.
Verónica, una joven que residía en otra habitación de esta vivienda, aseguraba que “Marta era soltera, sin hijos, y bebía mucho. Hasta el punto de acabar por el suelo, muy tocada…”.
Ahora, la policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Y es que ninguno de los vecinos del domicilio escuchó ninguna discusión ni gritos que pudiesen preceder al asesinato.
Más noticias: