Un joven de 26 años semiamputa el dedo a su abuelo de un mordisco
El abuelo intentaba mediar en una discusión entre padre e hijo
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un joven de 26 años por semiamputar de un mordisco el pulgar de su abuelo en Redonela (Pontevedra)
Agentes de la Policía Local y la Policía Local detuvieron al chico, vecino de Ventosela, por los hechos. Además, por ello, se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Según informan fuentes policiales, el abuelo intentó mediar en una pelea entre padre e hijo y recibió un mordisco de su nieto. El mordisco le produjo una lesión en el pulgar de la mano izquierda, que quedó semiamputado.
El centro de urgencias de Redondela, en Pontevedra, puso en conocimiento, a través de una llamada, de este caso y de lo sucedido a la Policía Local.
Los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron al domicilio en el que sucedieron los hechos y se entrevistaron con las partes implicadas. Además, detuvieron al joven de 26 años por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La víctima, de 76 años, fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Arranca una falange a un celador del hospital
Hace tan solo unos meses, el pasado mes de mayo, un celador del Hospital Virgen Macarena de Sevilla sufrió una brutal agresión.
Al parecer, un paciente que había sido atendido y dado de alta anteriormente, había vuelto al hospital exigiendo ver a un médico.
El presunto autor de los hechos amenazaba con ahorcarse si no recibía con inmediatez la visita de un médico. Tras la clasificación, se quitó el cinturón e intentó ahorcarse. Los celadores de Urgencias se dirigieron hacia él para impedir que se hiciese daño físico.
En un intento de evitar el daño del paciente, este mordió a uno de los celadores, arrancándole la primera falange de un dedo de la mano y "escupiéndolo posteriormente".
Más noticias: