Un joven de 23 años agrede sexualmente a su madre tras una pelea por dinero
El joven fue detenido por un presunto delito de agresión sexual y otro de malos tratos
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un joven de 23 años por un presunto delito de agresión sexual y malos tratos a su madre. Los hechos sucedieron en la vivienda en la que residían madre e hijo en un municipio de la Serra de Tramuntana, en Mallorca.
Sobre las 02:00 horas del sábado, el joven, de nacionalidad española, le exigió a su madre que le diese dinero. Según fuentes de Europa Press, cuando la mujer se negó a dárselo, se inició una discusión en la que el joven acabó agrediéndola sexualmente. Además, la mujer también fue amenazada.
Posteriormente, el hijo obligó a su madre a llevarle en coche a Palma, ya que quería ir a un prostíbulo de la ciudad mallorquina.
Tras dejar a su agresor donde le pidió, la mujer acudió a la Policía Nacional y denunció los hechos. Fue entonces cuando la policía activó el protocolo contra violencia de género.
Así pues, varios agentes de la Policía Nacional acompañaron a la mujer a un centro médico donde se le realizaron varias pruebas. El resultado de dichas valoraciones médicas se adjuntó a la demanda.
A su vez, los agentes de Atención al Ciudadano, lograron localizar al joven en el interior de un bus que efectuaba la ruta entre Palma y la Serra de Tramuntana, donde vivían víctima y agresor.
En ese momento, el hombre de 23 años fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de violencia doméstica en el ámbito familiar.
Más noticias: