Montaje del accidente de Olite con los bomberos al lado del coche y Anas Radi, el fallecido

SUCESOS

Un joven de 22 años muere en un trágico accidente en la N-121

Entre los heridos hay otro joven en estado grave que ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra

Un joven de 22 años ha perdido la vida en una colisión entre tres vehículos en la carretera N-121 en el término municipal de Olite (Navarra). Además, también han resultado heridas otras tres personas, entre ellas otro joven de 24 años que ha tenido que ser evacuado de emergencia al hospital. El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer jueves cuando dos vehículos sufrieron una colisión frontolateral. 

El fallecido es vecino de Cadreita y quedó atrapado dentro del vehículo, falleciendo inmediatamente en el lugar. Su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Hasta el lugar se han movilizado varias patrullas de Policía Foral y bomberos, así como dos ambulancias medicalizadas de soporte vital.

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo

Los hechos ocurrieron en torno las 19:20 de la tarde de ayer jueves en el kilómetro 42 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela). Según ha informado Sos Navarra, el siniestro se ha producido cuando dos vehículos, que circulaban por la carretera en sentidos opuestos, han sufrido una colisión frontolateral. Posteriormente, un tercer vehículo se ha visto implicado al no poder esquivar a los primeros y chocar contra ellos.

En ese momento, el centro de coordinación de emergencias movilizó de inmediato a los servicios de emergencias hasta la zona. Allí acudieron bomberos del parque de Tafalla, el equipo médico de guardia de Olite, dos ambulancias medicalizadas y varias patrullas de la Policía Foral de Pamplona. 

Plano corto del interior de una ambulancia
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida | Europa Press

A su llegada, encontraron a la víctima atrapada en el interior del vehículo en el asiento del conductor. Sin embargo, tras su excarcelación, los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida, falleciendo de inmediato en el lugar.

Por su parte, allí los otros heridos fueron atendidos, a excepción del otro joven de 24 años que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y otro abdominal.

Como consecuencia del accidente, la carretera permaneció cortada durante varias horas entre la localidad de Tafalla y Olite. Por su parte, la Policía Foral ya se encuentra investigando las causas para esclarecer lo ocurrido cuanto antes.

➡️ Sucesos

Más noticias: