Intenta secuestrar a una niña en un supermercado de Palma
La presunta secuestradora aún no ha sido identificada
El pasado miércoles, una vecina de Palma de Mallorca denunció el intento de rapto de su hija de cinco años. Los hechos sucedieron en la puerta de un conocido hipermercado de la ciudad.
La presunta secuestradora cogió del pelo a la pequeña mientras su madre la sujetaba de la mano. La secuestradora intentaba llevarse a la niña al tiempo que decía "esto solo es sexo".
La madre consiguió retener a su hija, se metió corriendo en su coche con sus hijas. Los familiares de la mujer explicaron que había sufrido una crisis nerviosa a causa del incidente.
Mientras tanto, la presunta secuestradora se marchó antes de poder ser interceptada.
Intenta secuestrar a una niña a la salida de un hipermercado
Sobre las 13:00 horas, cerca de la línea de cajas del conocido hipermercado. La madre, que iba con sus hijas de cinco años y cuatro meses de edad, estaba acomodando a la segunda en carrito, cuando vio que alguien cogía a la mayor.
Según los familiares, la mujer gritó pidiendo ayuda, pero nadie intervino. Cuando la agresora se marchó, la madre salió corriendo del hipermercado y se subió al coche con las dos niñas y cerró los seguros. La familia asegura que la mujer sufrió un ataque de nervios.
Según la descripción que pudo dar la madre de la niña, la mujer tendría unos 45 años y en el momento del incidente vestía un conjunto rosa y una rodillera blanca.
Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación. Además, revisarán las cámaras de seguridad del hipermercado para poder identificar a la presunta autora del intento de rapto de la niña de cinco años en Mallorca.
Más noticias: