Fotomontaje con una imagen de fondo de un agente de la Policía Nacional y al frente una redonda roja con una detención

SUCESOS

Un hombre muerto y una mujer herida grave tras ser apuñalados en mitad de la noche

La policía cree que los apuñalamientos tendrían como objetivo evitar la confesión de otro crimen por parte de la mujer


Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalados esta pasada noche en la localidad de Fuengirola, en Málaga. Según ha indicado la policía, los apuñalamientos han tenido lugar en el barrio de El Boquetillo del municipio de la Costa del Sol. Las víctimas fueron asaltadas en mitad de la noche, y la Policía Nacional ha detenido al presunto agresor y ha abierto una investigación.

Ahora bien, no se trataría de un simple asalto, sino que detrás de este suceso habría motivos muy concretos. Según el diario ABC, los apuñalamientos estarían relacionados con la muerte de un hombre el pasado fin de semana en la localidad. En concreto, un varón de 39 años perdió la vida tras recibir varios golpes con un palo de golf, algo que ya investiga la policía.

Apuñalados para no delatar a un presunto asesino

Según parece, el mismo autor de ese asesinato estaría también detrás de los dos apuñalamientos de esta pasada noche. Así lo habría asegurado la mujer herida, que casualmente sería la pareja del agresor. Es más, según apunta el medio citado, ella misma así lo ha denunciado "a gritos" al llegar la policía a su domicilio.

Con anterioridad a estos hechos, la mujer, conocedora del primer asesinato, le habría pedido al detenido que se entregue, amenazando con delatarle. La reacción del detenido fue ir a por su pareja con la intención de acabar con su vida. 

Esta, según el diario SUR, vivía en un piso compartido con el acusado, de aproximadamente 34 años y origen magrebí, y otra pareja. Ella recibió varias puñaladas, pero consiguió escapar por la ventana alertando a todo el vecindario. En cuanto al fallecido, se trataría casero del piso, con el que también convivían.

Todo habría empezado con una fuerte discusión

Los hechos han tenido lugar en un edificio situado en el número 23 de la calle Ibiza de la localidad malagueña. Según los primeros indicios, todo empezó con una fuerte discusión entre el detenido y su novia. Al parecer, ante las insistencias para que confiese el primer crimen, se puso agresivo con ella, lo que provocó la intervención del casero.

En un determinado momento, el agresor cogió un cuchillo y apuñaló en el cuello al hombre. Este empezó a perder mucha sangre, aunque consiguió salir para alertar de lo ocurrido. A pesar de los intentos de pedir ayuda, cayó muerto después de recorrer unos pocos metros.

La novia consiguió escapar y pedir ayuda, pero el agresor la persiguió y le asestó varias puñaladas. Una vez estabilizada, la mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol. El agresor, por su parte, fue localizado por la policía en las inmediaciones de un centro de salud, con cortes en las manos.

➡️ Sucesos

Más noticias: