Un hombre de 36 años abusa de una niña de 10 en Cala Major
Un conocido de la familia abusó presuntamente de la niña
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, presuntamente culpable de abusar de una niña de 10 años en Cala Major, en Mallorca.
Tal y como han información fuentes de la Policía Nacional a la agencia de noticias Europa Press, el detenido es un hombre de 36 años y nacionalidad colombiana, amigo de la familia de la víctima.
Al parecer, los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de agosto. Ese día la familia de la menor había ido a pasar la mañana a Cala Major. A ellos se les unió un conocido del padre, el presunto autor del abuso.
Según relata la niña, en una denuncia que se interpuso más tarde, el hombre tocó a la niña con una excusa banal y aprovechó para alcanzar los muslos y las zonas más íntimas de la niña.
Tras la mañana en la playa, la familia fue a comer, junto a este conocido, a un restaurante de la isla. En el restaurante, el presunto autor de los abusos, volvió a realizar tocamientos a la niña.
Esta vez, las llevó a cabo con el pie y con la pierna por debajo de la mesa. Esta situación provocó que la niña viviese una situación muy tensa.
La menor denunció los abusos
Al día siguiente, la niña de 10 años, contó a sus padres lo que había ocurrido el día anterior con este conocido de la familia. Los padres de la menor, en el momento que supieron de lo ocurrido, acudieron a las dependencias de la Policía y denunciaron los hechos.
Tras poner la denuncia, la Policía Nacional activó el protocolo marcado y localizaron al sospechoso de haber cometido presuntamente los abusos a la niña.
Una vez localizado, la Policía Nacional detuvo al hombre y le interpuso una orden de alejamiento sobre la menor. Ahora, el detenido se encuentra a la espera de juicio.
Más noticias: