Un coche de policía con las luces, y en el círculo, Esteban, el chico desaparecido

SUCESOS

La última hora sobre Esteban Arbeláez, el joven de 27 años desaparecido sin rastro

Hallan en buen estado al joven, tras varios días sin noticias sobre su paradero en su localidad natal, Arganda del Rey

Esteban Arbeláez, el joven que desapareció el pasado 3 de mayo en la estación de metro de Arganda del Rey, ha sido localizado con vida en las últimas horas. Un primo del joven, Geoffrey, confirmaba la noticia y de esta se hacía eco el ayuntamiento madrileño de Arganda.

“Esteban ha sido localizado, gracias a todos por el apoyo y la difusión”, rezaba el mensaje del familiar de Esteban. Desde hace 10 días, todos los familiares, amigos y vecinos de Esteban le buscaron incesantemente después de que desapareciese cuando cogía el metro para ir a trabajar un día más.

Hallan con vida a Esteban, desaparecido en Madrid desde hace 11 días

Fueron días de desesperación hasta que, por fin, a las 6:00 de este martes, la buena nueva llegaba y Esteban era hallado con vida. El joven, de 27 años, se encuentra con su familia descansando, a pesar del mal trago que les ha hecho pasar en estos últimos días. El Ayuntamiento de Arganda se congratulaba así en X por el hallazgo del joven.

Mensaje en X del Ayuntamiento de Arganda sobre el hallazgo de Esteban

Lo cierto es que el rastro de Esteban se perdió en torno a las 17:00 de la tarde del viernes 3 de mayo. El joven quedó primero para comer en casa de una amiga y se disponía a ir a trabajar, ya que le tocaba el turno de tarde. Se subió en Arganda del Rey y su destino era Rivas Futura en la línea morada, la 9, del Metro de Madrid.

"Está bien, aunque por protocolo está siendo reconocido por un equipo médico"

La preocupación era máxima entre los suyos. Su primo aseguraba que "no era una conducta normal en él" y que tenía el "móvil apagado". Este exponía igualmente que "sabían que iba a quedar en casa de otra amiga ese mismo viernes en Rivas para dormir y tampoco fue".

Por suerte, todas las preocupaciones quedaron finiquitadas hace unas horas. En declaraciones a El Periódico de España, el primo de Esteban aseguraba que “está bien, aunque por protocolo está siendo reconocido por un equipo médico”, desvelaba.

En los próximos días veremos si se conocen las causas por las que Esteban ha tardado tanto en volver a casa. Muchos días desde aquella tarde del viernes 3 de mayo que se le perdió la pista.

➡️ Sucesos

Más noticias: