Hallan sin vida a Esther, la desaparecida en Córdoba, en un restaurante abandonado
La mujer desapareció el pasado domingo
El pasado domingo, Esther María Herrera Espejo, de 32 años, desaparecida sin dejar rastro. La joven, que residía en Córdoba y necesitaba medicación diaria, fue encontrada muerta tres días después de su desaparición.
El domingo, la Asociación SOS Desaparecidos, junto a la familia de la mujer, alertaban de la desaparición de Esther. El aviso trataba un caso de “alta vulnerabilidad”, ya que la mujer necesitaba medicación.
Según podía confirmar el medio Córdoba hoy, Esther vestía posiblemente una sudadera burdeos con unas letras blancas. Además, dicho medio asegura que la mujer desapareció cerca de la calle Minerva, en Córdoba.
El miércoles SOS Desaparecidos inició una batida cerca del hospital de Los Morales, en Sierra Morena, en la que participaron unos 150 voluntarios cuando se supo la noticia. Junto a ellos había, además, unos 40 agentes de diferentes cuerpos de seguridad como la Policía Local y Nacional, bomberos o Protección Civil.
Sobre las dos de la tarde, fuentes de la Policía Nacional confirmaban que se había encontrado un cadáver en el polígono del Grandal (Córdoba), zona en la que se estaba buscando a Esther.
En la nave del antiguo restaurante Huertas de Tejavana, se encontró un cuerpo. En un primer momento, los investigadores no confirmaron la identidad del mismo. Más tarde, SOS Desaparecido y otras fuentes confirmaron que se trataba de Esther.
Por el momento, no se han hallado indicios de criminalidad en la muerte de la mujer, pero la investigación continúa abierta.
Más noticias: