Un agente de la policía de los Mossos d'Esquadra de espaldas con una ambulancia y un gallinero en el fondo.
SUCESOS

Hallan muerto a un hombre tras hacer un ritual con gallinas decapitadas

La víctima había discutido previamente con su mujer, quien lo encontró después tendido en el suelo y sin vida

Un hombre de 65 años ha perdido la vida en circunstancias trágicas y poco comunes en la zona de Fosca de Palamós. El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo, 4 de agosto. 

La víctima, tras una discusión con su mujer, se encontraba realizando un ritual con gallinas decapitadas. La situación tomó un giro inesperado y desembocó en su muerte, que ahora investigan los Mossos d'Esquadra. 

Fotomontaje con una imagen de fondo de una ambulancia del SEM y al frente un agente de espaldas de los Mossos d'Esquadra

Estaba haciendo un ritual con gallinas decapitadas

Los Mossos recibieron el aviso de la tragedia que acababa de suceder en la Fosca de Palamós alrededor de las 5:00 de la madrugada. Fue la propia familia quien avisó, tras encontrarlo sin vida cerca del camino de ronda entre el castillo de Sant Esteve de Mar y la pineda d'en Gori.

La policía catalana se desplazó al lugar para investigar los hechos acompañados de efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques y de la Policía Local de Palamós.

Plano detalle de los Mossos d'Esquadra

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre había comenzado a convulsionar y luego se desmayó. Todo esto mientras, por lo que parece, la víctima estaba en medio de un ritual que incluía gallinas decapitadas.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, se ha procedido a intentar reanimar a la víctima, pero sin éxito. Y finalmente han certificado en el lugar la muerte del hombre de 65 años.

La víctima había discutido con su mujer

Según ha revelado El Caso, la víctima había discutido previamente con su mujer, y se había marchado de casa hacia la zona de la Fosca. Como tardaba en volver, tanto su mujer como sus dos hijas han ido en su búsqueda.

Imagen de una ambulancia en Barcelona

Ha sido entonces cuando lo han hallado sin vida, rodeado de cuerpos decapitados de gallinas, en lo que parecía un ritual. Los detalles del ritual y su propósito específico aún no se han esclarecido completamente.

Los investigadores están trabajando ahora en el caso, para entender si podría haber alguna relación entre el ritual y la muerte. O si existieron otros factores adicionales.

No obstante, no habría indicios de criminalidad y se espera a los resultados de la autopsia para poder determinar la causa exacta de su muerte.

➡️ Sucesos

Más noticias: