Hallan un cadáver en un todoterreno que podría pertenecer al desaparecido Josep Català
Trabajan con la hipótesis que el cuerpo podría pertenecer a Josep Català, el cual desapareció en el municipio de Sort el mes de octubre de 2022
Macabro hallazgo en el interior de un todoterreno. Este domingo 17 de diciembre, un vecino de la provincia de Lérida ha localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo despeñado. El cuerpo ha sido localizado en el valle de Àssua.
Un hombre ha localizado este domingo un todoterreno despeñado con un cadáver dentro en un barranco del valle de Àssua, en la provincia de Lérida. El hallazgo lo ha realizado un vecino de la zona en un lugar de difícil acceso entre la carretera LV-5223 y el camino de las bordas de Llessui.
El cuerpo podría pertenecer a Josep Català
Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar. La policía investiga el accidente y está tratando de identificar el cuerpo. Varias fuentes aseguran que el vehículo accidentado podría ser el de Josep Català, el hombre desaparecido en Sort en octubre del 2022.
Servicios de emergencias, familiares y amigos habían realizado numerosas redadas en los últimos meses para intentar localizar al hombre desaparecido, la última durante el fin de semana largo del 1 de mayo de 2023.
Hasta el momento solamente se trata de una posibilidad, ya que no hay nada confirmado. Los agentes encargados de la investigación, se encuentran trabajando para poder identificar el cuerpo.
Matan de un tiro a un hombre en Tàrrega
Trágico incidente en la provincia de Lérida. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, la cual se produjo la madrugada de este sábado pasado en Tàrrega. Unos ladrones entraron en casa de un vecino de la localidad y lo mataron de un balazo.
El aviso del suceso se produjo sobre las 04.50 horas de la madrugada de este sábado 16 de diciembre. Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
También se personó hasta el lugar el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Desgraciadamente, no pudieron salvarle la vida a la víctima, la cual quedó herida de gravedad.
La periodista especializada en sucesos Anna Punsí, afirmó que los dos asaltantes ataron al hermano de la víctima mortal, quien vivía con el matrimonio. Se dirigieron hacia su habitación y el hombre, que acabó muriendo, le pidió a su mujer un arma que tenía guardada.
Fue en este momento cuando los dos ladrones tomaron el arma de las manos del hombre. Seguidamente, golpearon a la mujer, se llevaron al anciano al comedor y lo mataron de un disparo.
Los investigadores de la División de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos. El caso está bajo secreto de actuaciones.
Más noticias: