Montaje con dos fotos de la baraja del martes 18 de julio en Tortosa
SUCESOS

Un grupo de jóvenes se pelea a puñetazos a plena luz del día en Cataluña

La pelea fue protagonizada por cinco jóvenes marroquíes

Nuevo episodio de violencia protagonizado por jóvenes. En este caso, cinco jóvenes marroquíes, de entre 20 y 22 años, han protagonizado una pelea en pleno centro de Tortosa, en Tarragona.

El altercado ha tenido lugar este martes, 18 de julio, sobre las once y media de la mañana, en medio de la plaza de l'Àngel de la localidad. La batalla campal ha terminado con los cinco jóvenes detenidos, acusados de los delitos de pelea tumultuaria y lesiones, según ha podido informar El caso

Por motivos que se desconocen, los jóvenes se habrían encontrado en el centro de la localidad y habrían empezado una violenta pelea. Según han indicado los Mossos d'Esquadra, los jóvenes pertenecerían a dos grupos de amigos distintos y de localidades diferentes.

Dos de ellos, eran de un grupo, y los otros tres, de otro, con domicilios en Tortosa y Amposta, en les Terres de l'Ebre. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado los Mossos d'Esquadra, quienes han detenido a los violentos.

Dos de ellos, heridos leves

Los motivos por los cuales se ha producido la pelea todavía se desconocen, pero, la policía ya los está investigando. Lo que sí se ha podido conocer es que los heridos no han contenido su ira durante la pelea. Además, dos de ellos han quedado heridos leves, pero no han precisado atención médica, según cuenta el medio citado anteriormente.

Además de ser trasladados a dependencias policiales para declarar sobre los hechos, la policía les ha requisado una navaja multiuso y unas tijeras. Se espera que durante el día de hoy, miércoles 19 de julio, pasen a disposición judicial.

Tortosa, un foco de problemas

Este, no es el único suceso con estas características que sucede en Tortosa durante los últimos días. Hace menos de una semana, una pelea entre dos hombres acabó con uno de ellos herido grave a raíz de una puñalada en uno de los costados. 

La policía catalana todavía está trabajando en la búsqueda y captura del autor de los hechos, para poder localizarlo y detenerlo. Cuanto al estado de la víctima, tuvo que ser trasladada de urgencia en el Hospital Verge de la Cinta, donde tuvo que ser intervenido por el profunde corte, de unos 10 centímetros, aproximadamente. 

➡️ Sucesos

Más noticias: