Encuentran el cadáver de una mujer en un piso en Cataluña: no ha sido un accidente
El cuerpo presentaba signos de violencia
Macabro hallazgo de los Mossos d'Esquadra en un piso en Sant Boi de Llobregat. Los Mossos investigan la muerte de una mujer que fue localizada lunes, día 11 de septiembre, en un domicilio de la localidad del Baix Llobregat. El cuerpo presentaba signos de violencia.
Hacia las 16.30 horas, la policía fue alertada de la presencia del cuerpo de una mujer en un domicilio del municipio de Sant Boi de Llobregat. Fueron los vecinos los que alertaron a la policía del mal olor procedente de la vivienda. Cuando los Mossos entraron, localizaron el cadáver de una mujer.
La mujer no tenía ningún tipo de relación sentimental
Por lo que no se trata de un crimen machista, o los Mossos d'Esquadra informan que no lo tratan así. Los Mossos no investigan esta muerte como un caso de violencia machista porque la mujer, de 68 años, no tenía ninguna relación sexual o sentimental.
Un hombre, herido crítico en Barcelona tras una paliza
Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir una paliza en el barrio del Poblenou. Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, a las 18.00 horas del pasado martes.
Al parecer, un hombre que iba en bicicleta propinó a otro individuo, de unos 60 años, una paliza después de que este se negara a darle su móvil. La víctima se encuentra en el Hospital de Mar de Barcelona con heridas muy severas.
El hecho ha generado gran indignación en el barrio del Poblenou. Por el momento, los Mossos d'Esquadra investigan qué puede haber ocurrido y tratan de hallar al agresor, que se dio a la fuga tras la paliza.
Como curiosidad, y según 'La Vanguardia', el agresor soltó el móvil robado tras dar una paliza al hombre.
Más noticias: