Un agente de la Guardia Civil de espaldas
SUCESOS

Encontrados dos cadáveres en descomposición en una casa de Sevilla

A falta de más datos, las autoridades han confirmado que las dos personas llevaban muertos varios días.

El pasado martes, la Guardia Civil encontraba los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición en una vivienda de Osuna (Sevilla).

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el hallazgo se ha producido en la vivienda. A falta de más datos, las autoridades han confirmado que las dos personas llevaban muertos varios días. 

Los fallecidos son un hombre y una mujer de 55 y 45 años respectivamente. El hombre, de nacionalidad española, y la mujer de origen extranjero. La pareja, llevaba viviendo en la localidad sevillana de Osuna dos años y trabajaban en un polígono industrial a las afueras del municipio. 

Efectivos de bomberos fueron los que encontraron los cuerpos en el número 58 de la calle Mansilla, en Osuna, cerca de la estación de ferrocarril del municipio sevillano, situado en la comarca de la Campiña.

La entrada de la vivienda se encuentra precintada y la Guardia Civil mantiene la vigilancia en la puerta. 

Los cadáveres de los vecinos de Osuna llevaban muertos varios días

Sobre las 14:15 horas, los bomberos fueron avisados de que una persona requería de sus servicios para hacer una apertura forzada de la puerta de la casa. En el interior se han encontrado la terrible escena. 

Los cuerpos, que se encontraron en estancias diferentes de la vivienda, podrían presentar signos de violencia. 

UN hombre grabando una puerta precintada en Osuna, Sevilla.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados poco antes de las 19:30 horas del pasado martes, para ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla. Allí, se les practicarán las correspondientes autopsias para esclarecer las causas de la muerte.

Un juzgado de Osuna se ha hecho cargo de la investigación.

➡️ Sucesos

Más noticias: