Un autobús circula por una carretera elevada con un coche de policía en un recuadro indicando un accidente.
SUCESOS

Dos personas mueren en un accidente en la C-42: un coche de Mossos, implicado

La policía investiga las causas de un siniestro que ha acabado con la vida de dos hombres de Roquetes

Los ocupantes de una motocicleta han fallecido esta pasada madrugada después de colisionar contra un coche de la policía catalana. Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el accidente tuvo lugar poco antes de las 00:00 horas en el Pont Mil·lenari de Tortosa, Tarragona.

Tal como se desprende de las primeras informaciones, los dos ocupantes de la moto colisionaron contra el coche policial y saltaron por los aires. Uno de los ocupantes cayó al río Ebro y ha sido rescatado ya sin vida a lo largo de esta madrugada.

Las primeras informaciones confirman que las víctimas mortales son dos hombres de 22 y 42 años, de nacionalidad española y colombiana. Ambos eran vecinos de la localidad de Roquetes y, al parecer, estarían circulando por la vía sin luces.

Un accidente con trágicas consecuencias

La policía catalana se dirigía con las luces de emergencia encendidas hacia un aviso en la población de Jesús. En este sentido, su velocidad era rápida y así lo indicaron con la señalización lumínica. Todo lo contrario pasó con la motocicleta.

Carretera con marcas de tiza roja y manchas en el asfalto, con un coche blanco en la distancia y una barrera de contención a la izquierda.

La policía local ha podido verificar a través de testigos que la moto circulaba por el puente sin luces. De esta forma, y dada la hora del accidente, lo más probable es que los policías no los vieran con el suficiente tiempo de antelación para poder esquivarles.

De ahí que, finalmente, acabaran colisionando y cayendo al río Ebro. Por su parte, uno de los agentes resultó herido leve y, el otro, quedó ileso. Rápidamente, se activaron los servicios de emergencias que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Más motoristas muertos en las carreteras catalanas

Sin duda, un trágico accidente que ha acabado con la vida de dos personas. Pero no ha sido el único en las últimas semanas. Ya que el pasado viernes un hombre de 64 años falleció en un accidente en la BV-2115, en el término municipal de Castellet i la Gornal (Alt Penedès).

En esta ocasión, el hombre perdió el control del vehículo y se salió de la vía sin poder hacer nada por salvar su vida. La víctima era un vecino de Sant Sadurní d'Anoia. La policía catalana se encargará de la investigación de unos hechos que han vuelto a teñir de negro las carreteras del país.

➡️ Sucesos

Más noticias: